Moteles en Yumbo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Yumbo es un municipio de Colombia y se encuentra en el área norte de la ciudad de Santiago de Cali, destaca por su gran número de fábricas que le hace ser llamado la capital industrial del Valle y también ofrece un gran número de alojamientos para parejas. Los moteles en Yumbo pueden complacer a cualquiera sin importar cuales sean sus requerimientos, tienen infraestructuras completas, servicios excelentes tanto los más básicos como los más especiales.

En suma, los moteles en Valle del Cauca ofrecen varios tipos de habitaciones, todas ellas equipadas con los servicios primordiales para la comodidad, pero también ofrecen detalles que contribuyen al entretenimiento y a hacer de cada estadía un tiempo más especial. Igualmente, destacan servicios originales que complacen los requerimientos de cualquier pareja. A continuación, conoce los moteles que se pueden disfrutar en Yumbo.

Motel Fantasías

motel-fantasías-moteles-en-yumbo

El Motel Fantasía es de las mejores opciones para disfrutar del alojamiento en pareja, para comenzar, tiene una extraordinaria ubicación ya que se encuentra justo en el sector de Menga, la cual es conocida como la zona rosa y cuenta con un gran número de discotecas y clubes nocturnos. En segundo lugar, este motel tiene fantásticas instalaciones ejemplo de lujo y confort, junto a la mayor discreción e higiene y el mejor servicio al cliente.

Tratándose de habitaciones, el hotel ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Junior, Suite Junior, Suite Presidencial 1 y Suite Presidencial 2, los cuales están equipados con sistema de aire acondicionado tipo minisplit, TV LED, teatro en casa, conexión de internet WiFi, servicio de bar, baño privado con secador de cabello y también jacuzzi, baño turco y máquina del amor.

______________________________

Dirección: Cra. 38 #9-107, Cali, Yumbo, Valle del Cauca, Colombia.
Teléfono:+57 2 6411166
Detalles del motel: El Motel Fantasía ofrece servicio por 4, 8 y 12 horas, también brinda servicio de decoración romántica y rapitienda.

Motel Tu y Yo Vip

motel-tu-y-yo-vip-moteles-en-yumbo

El Motel Tu y Yo Vip es otra de las opciones que las parejas pueden disfrutar en Yumbo, es un lugar especial para tener estadías de primera y momentos inolvidables, contando en todo momento con todos los detalles que garantizan la comodidad, la privacidad, la discreción y el mayor nivel de higiene. Tiene áreas que complacen cada gusto y servicios muy variados.

En suma, sus habitaciones se clasifican en Habitación Junior, Habitación Suite, Habitación Presidencial y Habitación Múltiple, estos son espacios destacados que tienen el mejor diseño y garantizan el confort, contando con distintos elementos como sistema de aire acondicionado, cama doble, TV pantalla plana, equipo de sonido, baño con agua caliente, sala de estar, nevera, comedor y bar, también cuentan con jacuzzi, sauna y kamasutra.

______________________________

Dirección: Km 4 antigua vía Yumbo – Menga, Cali, Colombia.
Teléfono: +57 2) 666 4444 – 666 4967
Detalles del motel: El Motel Tu y Yo Vip ofrece servicio de restaurante y servicio de decoración para los momentos más especiales.

Motel Kamasutra

motel-kamasutra-moteles-en-yumbo

El Motel Kamasutra también ofrece instalaciones agradables para las parejas en Yumbo, se trata de un alojamiento en el que pueden sentirse siempre a gusto, contando con un escenario discreto para disfrutar de tiempo de calidad con todos los detalles y servicios necesarios. Dentro de sus espacios las parejas pueden disfrutar de estadías según sus necesidades.

En las diversas habitaciones que proporciona, ofrece zona de estar, aire acondicionado, TV plano con canales VIP, zona de comedor, cocina y baño privado con bañera de hidromasaje, ducha y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Calle 10 29 120 Acopi Yumbo Motel Kamasutra, 760502 Yumbo, Colombia.
Teléfono: +57 2 6959900
Detalles del motel: El Motel Kamasutra tiene bar, restaurante, aparcamiento privado gratuito y proporciona servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratis.

Motel Noche de Luna

motel-noche-de-luna-moteles-en-tumbo

Este motel resalta por su fachada discreta, es un buen lugar para parejas que deseen disfrutar de un tiempo especial y estadías diferentes en Yumbo. Tiene instalaciones que resultan acogedoras para cualquier huésped y ofrecen todos los servicios primordiales para poder garantizar el confort y la tranquilidad.

En cuanto a las habitaciones, estas se clasifican en Habitación Sencilla sin parqueadero y Habitación Sencilla con parqueadero, todas siempre muy bien equipadas con televisor, DVD, grabadora, cama grande y cuarto de baño privado, además cuentan con máquina del amor como detalle especial.

______________________________

Dirección: Cra. 38 No.9-97 Menga, Yumbo, Valle del Cauca, Colombia.
Teléfono: +57 2 6655587
Detalles del motel: El Motel Noche de Luna proporciona servicio de decoración para las ocasiones más especiales con globos, velas, mensajes con pétalos, fresas con crema y champaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *