Moteles en Cali sur

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Cali es conocida como La Sucursal del Cielo, es una ciudad alegre, llena de color, sabor y alegría, de hecho también la llaman la Capital de la Salsa, pues allí se escucha y se baila como en ningún otro lugar. Pero también es un estupendo lugar para disfrutar del amor y la pasión, los moteles en Cali sur tienen todo lo que cualquier pareja podría desear para vivir experiencias únicas, dejándose seducir por la compañía y todo alrededor.

Los moteles en Valle del Cauca resaltan por tener conceptos realmente innovadores y originales, destacan por el confort, la privacidad y el uso de la tecnología. En suma, ofrece habitaciones de todo tipo para complacer cualquier expectativa, tanto de parejas como de grupos, pues son también escenarios para la realización de eventos. Igualmente, ofrecen estupendos servicios y promociones que complementan la experiencia. Ahora, conoce y disfruta los moteles que el sur de Cali tiene para ti.

Motel Bossanova

motel-bossanova-moteles-en-cali-sur

Nada mejor que disfrutar del romance, el amor y la pasión con los más altos estándares y en el Motel Bossanova en Cali sur es posible, cuenta con instalaciones únicas, se trata de un edificio inteligente, pues está equipado con tecnología eco, de esta manera garantizan el ahorro en sus equipos electrónicos y contribuyen al medio ambiente, además de que también cuentan con paneles solares.

Por supuesto, esta tecnología también se puede disfrutar en cada una de sus habitaciones, las cuales son espacios modernos y vanguardistas, así como confortables, además ofrecen la mejor atmósfera para rendirse al placer con detalles diseñados justo para ello. Estas habitaciones se clasifican en Habitación Junior y Suite Royal, las cuales están equipadas con aire acondicionado, televisor de 52 pulgadas, teatro en casa, teléfono, acceso a internet inalámbrico, carga USB, despertador virtual, nevera, vistas y baño privado con agua caliente, además de luces láser, tubo de pole dance y jacuzzi.

______________________________

Dirección: Autopista Sur Oriental con 41 Cali – Colombia.
Teléfono: +57 524 29 46
Detalles del motel: Motel Bossanova cuenta con parqueadero con puertas eléctricas, ascensor y conexión de internet inalámbrico.

Apartahotel O2

apartahotel-O2-moteles-en-cali-sur

El Apartahotel O2 se presenta como el oxígeno del amor, un espacio moderno que satisface todas las expectativas de las parejas quienes gustan apostar por el máximo estilo y también los pequeños pero especiales detalles para vivir y disfrutar de las mejores experiencias. Este alojamiento en Cali sur es un lugar ideal que permite estimular los sentidos y la imaginación que te llevaran a disfrutar de una estancia insuperable.

Asimismo, este motel ofrece varias habitaciones, las cuales se clasifican en Ambiente Platinum, Ambiente Gold y Ambiente Silver, todas cuentan con diseños inteligentes y vanguardistas, espacios reamente exclusivos y provocadores, estos incluyen sistemas de iluminación innovadores, sonido, TV, baño privado, entre otros elementos claves para el disfrute.

______________________________

Dirección: Autopista Sur Oriental Cr. 62b. Cali – Colombia.
Teléfono: +57 524 19 09
Detalles del motel: El Apartahotel O2 ofrece grandiosas alternativas gastronómicas para el disfrute de sus huéspedes.

Motel Sabores

motel-sabores-moteles-en-cali-sur

El Motel Sabores en Cali sur brinda un espacio para que las parejas disfruten de experiencias totalmente diferentes, se entreguen al disfrute del romance y la pasión de una manera distinta. Este love hotel cuenta con un nuevo concepto, su inspiración se encuentra en los frutos que mueven y dan lugar al placer y el amor.

Además, este motel que se encuentra en al sur de Cali, cuenta con  69 habitaciones que se dividen en 4 niveles diferentes, cada uno aromatizado con fragancias de fruta fresca que resultan realmente deliciosos y estimulantes para despertar la pasión y dejarse llevar, se trata de pera, mora azul, naranja y manzana. Junto a esto, las habitaciones se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Junior, Habitación Suite Sabores, Habitación Presidencial y Habitación Suite Gold, cada una de ellas cuenta con televisor LCD de 26 pulgadas, aire acondicionado mini Split, teléfono, minicomponente, baño privado con ducha y agua caliente y espejos en la pared.

______________________________

Dirección: Cra. 29a 1 #12B-173, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Teléfono:+57 524 24 44
Detalles del motel: El Motel Sabores ofrece alojamiento por 3, 8 y 12 horas, también proporciona servicio de decoraciones.

Derroche Apartahotel

derroche-apartahotel-moteles-en-cali-sur

Derroche Apartahotel en el sur de Cali es un lugar diseñado para parejas que deseen vivir momentos totalmente fuera de la rutina, entregándose por completo al amor y la pasión. Pero al mismo tiempo, también son estupendos para grupos que deseen disfrutar de momentos divertidos y llenos de erotismo.

Para ello, brinda varios tipos de habitaciones que se clasifican en Habitación Sencilla, Suite Presidencial, Habitación Solárium y Habitación Múltiple, cada uno de ellos cuenta con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales de pago y barra con sillas, esto en cuanto al confort de los huéspedes, pues para garantizar el disfrute más apasionado, están equipadas con cama 2 x 2, jacuzzi dentro de la habitación y también al aire libre, aro, triángulo y sofá del amor.

______________________________

Dirección: Cl. 10 #62c 38, Cali, Colombia.
Teléfono: +57 308 75 47
Detalles del motel: Derroche Apartahotel brinda servicio de decoraciones, también ofrece promociones como el 50% de descuento en el día de cumpleaños del huésped

Sol y Luna

sol-y-luna-moteles-en-cali-sur

La tecnología es utilizada para lograr ambientes completamente diferentes y garantizar el más alto nivel de comodidad en este motel de Cali, uno de sus mejores rasgos es que permite a sus huéspedes controlar todo en la habitación a través de un teléfono o control, gracias a que están equipadas con tecnología inteligente. A la vez, es un alojamiento que proporciona el más alto nivel de confort, así como total discreción y privacidad, para que los momentos de pasión se puedan vivir al máximo.

Con respecto a sus habitaciones, se categorizan en Habitación Presidencial, Habitación Junior, Habitación Roja y Habitación Dorada, todas están esterilizadas con ozono así que están libres de bacterias, también incluyen iluminación LED, conexión banda ancha gratis, baño privado y espejos, todos los elementos necesarios para garantizar la comodidad.

______________________________

Dirección: Cl. 36 ## 42 – 73, Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Teléfono: +57 315 5249844
Detalles del motel: Sol y Luna cuenta con parqueadero monitoreado para carros y motos, utilizan productos ecológicos y realizan el reciclaje de los residuos, también ofrecen menú de comidas de restaurante preparados por su chef, servicio de decoración y 50% de descuento el día de cumpleaños.

👇Promoción👇

Dí que vienes de Hospedarme.com.co al momento de
hacer tu reserva y aprovecha hasta un 20% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.