Moteles en Girón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,13 de 5)
Cargando...

San Juan Girón,​ anteriormente: Villa de los Caballeros de Girón, y mejor conocido como Girón, es un municipio del departamento de Santander, forma parte de la zona Metropolitana de Bucaramanga al noreste de Colombia. Este municipio es conocido a nivel Nacional por su núcleo histórico distinguido por su arquitectura colonial Española.

Este municipio fue fundado en 1631. Su arquitectura del periodo colonial fue distinguido como Monumento Nacional de Colombia en 1959, acto que fue reglamentado en 1963.

Motel Jardines de los Cesares

Motel Jardines de los Cesares Moteles en Girón

El Motel Jardín De Los Cesares, Un sitio mágico donde podrás hacer que tus sueños se transformen en realidad, este Motel es el más reconocido de Bucaramanga, con más de 20 años de experiencia y realizando todos tus sueños en esta ciudad de ensueños.

Sus habitaciones son inmaculadas y muy bien equipadas, con camas amplias y confortables, cuentan con servicio de aire acondicionado, televisor con cable y sala con muebles. Algunas cuentan con jacuzzi para el mayor confort de sus visitantes.

______________________________

Dirección: I-66 #33A-05, Girón, Santander, Colombia
Teléfono: +57 7 6465706

Motel El Castillo Del Edén

Motel El Castillo Del Edén Moteles en Girón

Le Brindan un excelente servicio y comodidad a sus clientes, cuentan con excelentes suites exclusivas para esos momentos romanticismos con tu pareja. Habitaciones confortables con excelentes decoraciones y de servicios a la habitación. Sus Valores fundamentales: Responsabilidad, Privacidad, Respeto, Dedicación, Tolerancia y Amabilidad.

Los Servicios y la calidad de sus instalaciones y la formación de sus empleados que le ayudan a brindarle el mejor servicio que hacen de la experiencia vivida por sus clientes sea atrayente. Dispone de Parqueadero privado, Confortables habitaciones, Servicio de Aíre Acondicionado, Sauna, Tina de Baño al Aire libre, Pista de Baile, Baño Turco y servicio las 24 Horas.

______________________________

Dirección: Km 1 Vía al Aeropuerto, Girón, Santander.
Teléfono: +57 7 646 4972 / +57 315 879 3207

Motel Los Coches

Motel Los Coches Moteles en Girón

En el Motel Los Coches cuenta con una trayectoria de más de 20 años, proporcionando a su clientela la mejor y la más exclusiva atención que usted merece, ponen a su disposición los mejores y maravillosos servicios en este Auto Hotel tan exclusivo, y con esa atmósfera de romanticismo.

______________________________

Dirección: 66, Girón, Santander, Colombia
Teléfono: +57 4 2121510

Motel Stars 24 Horas

Motel Stars 24 horas Moteles en Girón

Uno de los mejores moteles de Bucaramanga, se destaca por su clase, elegancia y un gran servicio. Todo lo encontrarás en este Auto Hotel. El color rojo es sinónimo de pasión. Déjate llevar por el camino en pétalos de rosa y zambúllete en un fantástico baño de espuma.

En sus habitaciones podrás disfrutar entre otras cosas; de Sillón, Ducha con agua caliente, Puf, TV smart, Cama doble, servicio de Aire mini split, parqueadero privado.

______________________________

Dirección: Vía al Aeropuerto Km. 12, Girón, Santander, Colombia.
Teléfono: +57 7 6466696

Motel Extasis

Motel Exitasis Moteles en Girón

Este Auto Hotel es un lugar confortable, reservado, apacible y cautivador. Para esas escapadas en pareja. Un buen ambiente y excelente servicio.

Sus inmaculadas habitaciones muy bien equipadas, con camas amplias y confortables, disponen de servicio de aire acondicionado, televisor con cable. El Motel Extasis pone a su disposición todas sus instalaciones para el mayor placer de las parejas.

______________________________

Dirección: Via Aeropuerto #Km 11, Girón, Santander, Colombia
Teléfono: +57 7 6532114 / +57 7 6467513

👇Promoción👇

Dí que vienes de Hospedarme.com.co al momento de
hacer tu reserva y aprovecha hasta un 20% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.