Moteles en Zipaquirá

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 22 Promedio: 3.5)

Zipaquirá se encuentra cerca de la capital colombiana y es un lugar interesante, además siempre ofrece las mejores opciones si el objetivo es pasar un tiempo diferente en la compañía de la pareja o alguien especial. Los moteles en Zipaquirá resaltan porque cuentan con instalaciones estupendas, diversas áreas y espacios en las que sus huéspedes pueden sentirse a gusto y además, relajarse para vivir el amor al máximo.

Por ejemplo, estos moteles en Cundinamarca siempre tienen varios tipos de habitaciones, los cuales por un lado tienen los elementos adecuados para el descanso y por el otro, son verdaderos escenarios que invitan a dejarse llevar y hacen que las emociones y diversas sensaciones estén a flor de piel, son espacios para que cualquier pareja puede vivir allí momentos inigualables. Seguidamente, acércate a estos love hoteles en Zipaquirá y disfruta de ellos.

Aparta Hotel la Mariela Zipaquirá

aparta-hotel-mariela-zipaquira-moteles-en-zipaquira

Este motel en Zipaquirá  es un estupendo lugar para que las parejas disfruten de sus encuentros, en primer lugar porque ofrece instalaciones cómodas y confortables para que se sientan a gusto y en segundo, porque les brinda el mejor ambiente para que se sientan en total tranquilidad para relajarse y dejarse llevar por la sensualidad.

Asimismo, sus habitaciones son espacios diseñados justos para el confort, tienen los elementos que permiten la comodidad, como televisor, canales de pago, licorera y baño privado, pero también detalles especiales que permiten jugar con la imaginación como jacuzzi y sillón, atracciones para que cada pareja viva los mejores momentos.

______________________________

Dirección: Barandillas 250258 Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia.
Teléfono: +57 301 3270097
Detalles del motel: el Aparta Hotel la Mariela Zipaquirá ofrece parqueaderos privados.

Motel Las Camelias

motel-las-camelias-moteles-en-zipaquira

Este alojamiento por horas también es una excelente opción a tener en cuenta, se ubica en Bogotá muy cerca de Zipaquirá. Además, cuenta con instalaciones realmente completas que pueden garantizar el confort, brindan a las parejas un espacio con todo lo necesario para disfrutar de su intimidad, discreción, privacidad, los servicios adecuados y el mejor servicio.

Por ejemplo, ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Sencilla, Habitación Sauna, Habitación Jacuzzi y Habitaciones decoradas, estas cuentan con televisor pantalla plana, canales Premium, canales para adultos, minicomponente con sonido ambiental, DVD, conexión de internet inalámbrico, sillas o sofás de confort, baño con ducha y agua caliente y secador de cabello y toallas, esto junto a un estupendo conjunto de atracciones, silla anatómica, jacuzzi con champú y baño de burbujas.

______________________________

Dirección: Calle 31 Sur # 71D -25, Bogotá, Cundinamarca.
Teléfono: +57 350 794 80 74
Detalles del motel: El Motel Las Camelias dispone de salas de estar o de espera, revistas y periódicos del día, 20 parqueaderos con servicio gratuito, bar, restaurante, tiendas para adultos, ascensor interno para acceder a las habitaciones con total privacidad, servicio a la habitación, domicilio de restaurantes externos y servicio de taxi las 24 horas.

👇Promoción👇

Dí que vienes de Hospedarme.com.co al momento de
hacer tu reserva y aprovecha hasta un 20% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *