Moteles en Sopó

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

Sopó es un municipio de Colombia y se encuentra a 39 kilómetros de Bogotá, la capital de país, fue fundado en el año 1653 y pertenece a la provincia de Sabana Centro, al mismo tiempo tiene estupendos moteles para cualquier necesidad. Los moteles en Sopó son muy originales, tienen una gran ubicación, así como detalles agradables para ofrecer experiencias únicas a cada uno de sus huéspedes.

Los moteles en Cundinamarca resaltan por las oportunidades que brindan a sus huéspedes de pasar momentos diferentes, a través de sus diferentes tipos de habitaciones y a los servicios que se puede acceder en cada una de ellas, incluso pueden convertirse en el escenario para la celebración de eventos románticos. A continuación, conoce los moteles que esperan por ti en Sopó.

Tu Casa – Hotel Rural

tu-casa-hotel-rural-moteles-en-sopo

Pasar tiempo en pareja es uno de los aspectos que se debe garantizar siempre, el compartir entre dos tiene una importancia enorme, así que se hace necesario contar con sitios especiales para ello y Tu Casa – Hotel Rural es uno de los mejores escenarios para cumplir con este objetivo de la mejor forma posible. Se encuentra en un entorno natural, rodeado de árboles ofreciendo un ambiente encantador y por supuesto, todos los servicios necesarios, incluso sus instalaciones son perfectas para la celebración de matrimonios y tiene una ubicación estratégica, cerca del Parque Natural Pionono y el Parque Jaime Duque.

Con respecto a sus habitaciones, ofrece espacios increíbles, cada uno con un ambiente distinto y siempre con todas las comodidades, se trata de Habitación Jorge Isaacs – Doble Grande, Suite Junior – Stanley Kubrick, Suite Junior – Frida Kahlo, Suite Junior – Federico Fellini, Suite Deluxe – Rosario Castellanos, Suite Deluxe – Gabriela Mistral, Habitación Jorge Debravo – Habitación Familiar y Suite Deluxe – Nicanor Parra. Estas habitaciones están equipadas con cama doble, baño privado, sala, hall, chimenea, sofá cama, comedor, baño privado con agua caliente y amenidades y balcón con vistas a las montañas y vistas al lago interior.

______________________________

Dirección: Vereda La Violeta. Sopó, Cundinamarca.
Teléfono: (+57) 301 611 8812/  (+57) 301 611 8812
Detalles del motel: Tu Casa – Hotel Rural cuenta con zonas verdes, parqueadero y salón de eventos, también ofrece conexión de internet inalámbrico, servicio de desayuno e información turística.

Motel La Cabaña

motel-la-cabaña-moteles-en-sopo

El Motel La Cabaña se encuentra a poca distancia de Sopó, así que es un motel realmente estupendo para cualquier pareja, allí todos pueden encontrar áreas realmente acogedoras que sirven de refugio a sus momentos más especiales, además de que pueden acceder a todas las comodidades.

Este motel brinda varios tipos de habitaciones complaciendo todos los gustos y necesidades, en cada espacio se puede acceder a televisor, canales por suscripción y cuarto de baño privado, todo cuanto se requiere para un tiempo sin igual, sin duda es un muy buen lugar a tener en cuenta para quienes se encuentran en Sopó o quieren visitarlo.

______________________________

Dirección: Vía La Calera Km 6.5 Antes del peaje La Calera.
Teléfono: +57 1 5201044
Detalles del motel: El Motel La Cabaña ofrece servicio de limpieza y servicio de recepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *