Moteles en Las Ferias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando...

Las Ferias es un barrio de Bogotá y cuenta con un muy buen conjunto de alojamientos por horas, se trata de espacios perfectos para que las parejas vivan a plenitud momentos de pasión y disfrute. En este sentido, los moteles en Las Ferias cuentan con instalaciones completas y cómodas, en las que se respira la tranquilidad, además de que garantizan total discreción y privacidad.

Asimismo, los moteles en Cundinamarca tienen varios tipos de habitaciones, pero todas incluyen ese conjunto de servicios primordiales que cualquier huésped necesita para su comodidad, además todos están acompañados de atracciones estupendas. Ahora, conoce todos los moteles en esta área de la capital colombiana.

Motel Pelikanos

motel-pelikanos-moteles-en-las-ferias

El amor se puede vivir y disfrutar en este alojamiento en Las Ferias, es un lugar magnífico en el que las parejas pueden encontrar un refugio para construir momentos llenos de pasión completamente inolvidables, todo gracias a sus instalaciones diseñadas para ofrecer el mayor nivel de comodidad. Además, cuenta con dos recepciones, es decir tiene dos accesos diferentes, uno por la calle 73 y otro por la Transversal 69B, garantizando la mayor comodidad y facilidades a sus clientes.

Asimismo, este love hotel ofrece habitaciones tipo Loft, las cuales brindan un ambiente agradable, están equipadas con televisor pantalla plana, una mesa pequeña con dos sillas, sofás y cuarto de baño privado. Junto a esto, también incluyen espejos, diván, sauna con cabina en madera natural, jacuzzi con tina e hidromasaje de burbujas y esencias, sin duda los elementos ideales para el pleno disfrute en pareja.

______________________________

Dirección: Calle 73 por la avenida Transversal 69B, al norte de la Av. Calle 68, al occidente de la Av. Carrera 68 Transversal 69B bis # 72 – 61.
Teléfono: +57 322 201 00 88
Detalles del motel: el Motel Pelikanos cuenta con parqueadero privado en cada habitación para la total privacidad y discreción de cada uno de sus clientes.

Motel Costa del Este

motel-costa-del-este-moteles-en-las-ferias

Este alojamiento fue creado en el año 2004 para ofrecer a todas las parejas un espacio donde disfrutar, dentro de sus instalaciones pueden hallar el escenario ideal, caracterizado por la privacidad, la tranquilidad y por supuesto el confort. Las áreas de este motel brindan un ambiente agradable, además de que tiene una interesante ubicación, encuentra a tan solo 15 minutos del terminal de transporte y a 20 minutos del aeropuerto internacional.

De igual manera, este motel dispone de 39 habitaciones cómodas, todas con decoración de colores agradables y están equipadas con televisor, canales por cable, teléfono, mini componente, mesa y silla y baño privado con secador de cabello, se trata de los elementos básicos para asegurar el confort del huésped.

______________________________

Dirección: Tv. 69b Bis #7391, Las Ferias, Bogotá, Colombia.
Teléfono: +57 315 787 62 33
Detalles del motel: El Motel Costa del Este ofrece parqueadero, servicio de restaurante a la habitación y servicio de bar.

Motel El Ensueño

mote-el-ensueño-moteles-en-las-ferias

Este alojamiento en Las Ferias ofrece calidez, comodidad y muy buen gusto dentro de sus instalaciones, es un lugar muy bien pensado para brindar siempre la oportunidad de disfrutar y así vivir instantes inolvidables. Es un lugar perfecto para salir de la rutina y atreverse a darle un giro a los encuentros de la pareja, además tiene una buena ubicación en una zona comercial, así que brinda un fácil acceso.

En suma, el motel brinda espacios que se clasifican en Habitación Sencilla y Suite, todas están decoradas en tonos claros y tienen amplitud y una estupenda iluminación, resaltan por un estilo atractivo y sofisticado. Además, están equipadas con televisor pantalla plana, canales de pago, baño privado con ducha panorámica y estupendas atracciones como pista de baile, sauna, diván, baño turco y jacuzzi.

______________________________

Dirección: L-51, Tv. 69b Bis ##72 – 35, Las Ferias, Bogotá, Colombia.
Teléfono: +57 311 32 50
Detalles del motel: el Motel El Ensueño ofrece parqueadero privado cubierto, bar con una surtida lista de bebidas y licores, servicio de habitaciones y bar.

Motel Calipso

motel-kalipso-moteles-en-las-ferias

Quienes desean vivir una grata experiencia en Las Ferias, este barrio de Bogotá ofrece una gran alternativa, instalaciones donde se puede disfrutar de un buen nivel de confort, con todos los elementos primordiales para sentirse en total tranquilidad y privacidad y así poder relajarse y vivir las mejores experiencias subiendo la temperatura de la habitación junto a la pareja.

Para ello, tiene varias habitaciones todas muy bien equipadas con los elementos primordiales como TV, canales por cable y cuarto de baño privado, también ofrecen sauna y jacuzzi para que las parejas disfruten de experiencias fuera de la rutina y tengan momentos realmente especiales.

______________________________

Dirección: Calle 73 # 69b -77 Carrera 69h # 72-84, Las Ferias, Bogotá, Cundinamarca, Colombia.
Teléfono: +57 231 77 05
Detalles del motel: El Motel Calipso cuenta con parqueadero, bar y restaurante, también ofrece servicio de decoraciones para celebraciones y ocasiones especiales, además admiten las reservas todos los días de la semana.

Motel Crucero

motel-crucero-moteles-en-las-ferias

En el motel Crucero en Las Ferias se descubre un buen escenario para que las parejas puedan disfrutar de momentos especiales, allí proporcionan los elementos idóneos para disfrutar de la tranquilidad, la privacidad y la comodidad y de esta manera salir de la rutina y entregarse a las mejores experiencias.

El motel dispone de varias habitaciones, todas con los servicios correspondientes para que sus huéspedes tengan total confort, como televisor, canales de pago y cuarto de baño privado, así como sauna y jacuzzi para relajarse y dejar que las emociones estén a flor de piel.

______________________________

Dirección: Cra. 69h #72-38, Las Ferias, Bogotá, Colombia.
Teléfono: +57 240 52 82
Detalles del motel: El Motel Crucero ofrece parqueadero, servicio de bar y restaurante, acceso a internet inalámbrico y servicio de decoraciones.

👇Promoción👇

Dí que vienes de Hospedarme.com.co al momento de
hacer tu reserva y aprovecha hasta un 20% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.