Moteles en la Primera de Mayo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 4)

La avenida Primero de Mayo o también conocida como calle 22-26 Sur es una arteria vía que atraviesa la ciudad de Bogotá desde oriente a occidente en su zona sur. Fue inaugurado en 1968, recibe su nombre por ser el onomástico del día del trabajo reconocido a nivel mundial.

En gran parte de su recorrido, puedes encontrar locales comerciales, de entretenimiento y se conecta el centro con el occidente de la ciudad.

Motel Las Camelias

Motel Las Camelias Moteles en Primero de Mayo

En el Motel Las Camelias en Bogotá en La Primera de Mayo, podrás disfrutar de una experiencia placentera para ti y tu pareja en todo los momentos. Ofrecen unos servicios de calidad y cuentan con el reconocimiento en el sector, adicionalmente sus excelentes precios y formidables habitaciones que te proporcionaran la mejor calidad y confort durante tu estadía; tienes la posibilidad de vivir una ocasión única e irremplazable.

______________________________

Dirección: Calle 31 Sur # 71D-25, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono: +57 350 7948074

Motel Acuario

Motel Acuario Motel Acuario

El Motel Acuario está entre los mejores moteles de Bogotá, la calidad de sus espacios, la higiene de las suites, la discreción al entrar, la espaciosidad y la exquisitez del Motel Acuario en la Primera de Mayo son parte de los grandes atractivos que sitúa al Motel entre los mejores.

El motel pone a su disposición una gran variedad de Licores nacionales e importados, Servicio las 24 horas y Acceso en carro o taxi.

______________________________

Dirección: Cra. 69c # 31 – 11 Sur, Bogotá
Teléfono: +57 1 2385721

Motel Plazas In

Motel Plazas In Moteles en Primero de Mayo

El motel Plazas Inn, es la auténtica tentación para los que buscan moteles en Bogota, con los planes más completos, podrás elegir la habitación entre los diferentes precios, entre: $57000 y $92000 acorde a los servicios que ofrece: sencilla, sauna, jacuzzi.

El motel Plazas Inn dispone del servicio especial 24 horas de atención.

______________________________

Dirección: Calle 31 # 69C-37 SUR, Calle 31S, Bogotá, Colombia.
Teléfono: +57 311 5723835

Motel Edificio Luna Llena

Motel Edificio Luna Llena Moteles en Primero de Mayo

El Motel Edificio Luna Llena te ofrece la oportunidad que disfrutes de sus habitaciones con los mejores precios que están entre $62000 y $90000, tienes la alternativa de seleccionar entre las habitaciones Sencilla, sauna, jacuzzi, turco, es un verdadero placer que no puedes dejar escapar. El Motel Edificio Luna Llena en Bogota, es una gran alternativa para ti y tu pareja, manifestarle el Amor, impresiónale con una velada inolvidable. Disfruta con los servicios adicionales a tu disposición: Silla, entre otros.

______________________________

Dirección: Calle 31S #70-07, Bogotá, Colombia
Teléfono: +57 1 4035397

👇Promoción👇

Dí que vienes de Hospedarme.com.co al momento de
hacer tu reserva y aprovecha hasta un 20% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *