Moteles en Álamos Bogotá

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 3.9)

Álamos Bogotá es una de las áreas en las que se puede acceder a un gran conjunto de moteles, esta zona de la capital colombiana ofrece un gran número de alojamientos para parejas, en los que pueden disfrutar de total comodidad, tranquilidad y discreción, siempre con todos los servicios primordiales y ambientes acogedores, los moteles en Álamos Bogotá brindan detalles únicos.

De igual manera, los moteles en Cundinamarca destacan por la amplitud de sus instalaciones y por tener varias áreas para poder complacer las necesidades de todo tipo de huéspedes, cada uno tiene una propuesta particular pero todos coinciden en que brindan lo que cada pareja requiere para su disfrute, por ejemplo, tienen varios tipos de habitaciones. A continuación, conoce los moteles que puedes encontrar en esta zona de Bogotá.

Motel Maryland

motel-maryland-moteles-en-alamos-bogota

Este es uno de los moteles más destacados y de las mejores opciones para las parejas quienes buscan alojamiento en Álamos, se caracteriza por su gran lujo y el cuidado de cada uno de sus detalles para poder garantizar la mejor experiencia a sus huéspedes. Es un motel con instalaciones modernas, de gran amplitud y ambiente agradable, además tiene ubicación estratégica, ya que se encuentra cerca del Aeropuerto El Dorado.

Asimismo, este motel ofrece varios tipos de habitaciones complaciendo los diversos intereses y necesidades de sus clientes, dichas habitaciones son temáticas y se clasifican en Suite Sencilla, Suite Maryland, Suite New York, Suite Paraíso, Suite Royal, Suite Premium, Suite Duplex Sauna y por último, Suite Duplex Jacuzzi. Están equipadas con todo lo necesario para el confort, como sala, comedor, televisor LCD, sistema de teatro en casa, reproductor USB, cuarto de baño, cama Queen, barra de pole, sauna y jacuzzi.

______________________________

Dirección: con Transversal 93, Cl. 52a #S/N, Bogotá, Colombia.
Teléfono: +57 1 7436029
Detalles del motel: El Motel Maryland ofrece servicio de internet inalámbrico, parqueadero individual, restaurante y bar con la dirección de un chef profesional y servicio de tienda privada en cada suite.

Motel Campoamor

motel-campoamor-moteles-en-alamos-bogota

El Motel Campoamor es otro de los alojamientos disponibles en Álamo para quienes buscan espacios y experiencias diferentes, destaca por sus instalaciones cómodas y por ofrecer los servicios básicos que permiten la comodidad de los huéspedes.

En cuanto a las habitaciones, ofrece varios tipos, se trata de Habitación Sencilla, Habitación con Sauna y Habitación jacuzzi, cada una de ellas se puede ocupar por un lapso de 10 horas, ofrecen televisor, cama grande, cuarto de baño, radio y productos de protección e higiene personal.

______________________________

Dirección: Transv. 93 # 62-73, Álamos, Bogotá, Colombia.
Teléfono: +57 434 3171
Detalles del motel: el Motel Campoamor brinda servicio de habitaciones y servicio de limpieza.

Motel Coconito

motel-coconito-moteles-en-alamos-bogota

Este alojamiento para dos es un buen lugar para pasar momentos fuera de la rutina con el mayor nivel de comodidad y tranquilidad, tiene lo necesario para garantizar confort y al mismo tiempo se ajusta a las necesidades y preferencias de todo tipo de huéspedes, tanto por sus instalaciones como por las diversas opciones para hacer uso de ellas.

Por ejemplo, sus habitaciones se categorizan en Habitación Sencilla, Habitación Semilujo, Habitación Lujo y Habitación Suite, las cuales cuentan con los elementos necesarios para la comodidad como televisor, canales por cable, miniteca grande, baño, sauna, solárium y jacuzzi. Además, cada una de ellas se puede ocupar desde 1 hasta 3 horas.

______________________________

Dirección: Transv. 93 No. 52-21 Vía Álamos, Bogotá, Colombia.
Teléfono: +57 1 413 9881 / 413 9761
Detalles del motel: el Motel Coconito ofrece servicio de habitaciones y servicio de limpieza.

Motel Flamingo

motel-flamingosmoteles-en-alamos-bogota

Este alojamiento en Álamos Bogotá destaca por estar en una zona ideal, destaca por su tranquilidad y poco flujo de transeúntes, así que es excelente para quienes desean contar con un espacio donde disfruten el mayor nivel de privacidad y discreción. En cuanto a sus instalaciones, brindan total comodidad a través de todos los servicios necesarios, la mejor atención de todo el personal y detalles que hacen la diferencia.

El Motel Flamingo ofrece varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Sencilla, Habitación Sencilla de lujo, Habitación Duplex, Habitación Sauna, Habitación jacuzzi y Suite, cada una de ellas incluye todos los elementos que permiten disfrutar del confort como televisor, canales de pago, cama grande, cuarto de baño privado y parqueadero privado, para la máxima discreción y privacidad, además se pueden utilizar por entre 5 y 10 horas.

______________________________

Dirección: calle 26 en la entrada a Álamos, Distrito Capital de Bogotá, Colombia.
Teléfono: +57 4138540 / 4138867
Detalles del motel: El Motel Flamingo ofrece servicio de bar y servicio de restaurante las 24 horas los 7 días de la semana, proporcionan reservas y servicio de decoración especial para diversos eventos como aniversarios, cumpleaños y otros.

👇Promoción👇

Dí que vienes de Hospedarme.com.co al momento de
hacer tu reserva y aprovecha hasta un 20% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *