Moteles en el centro de Cartagena

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cartagena resalta por sus playas paradisíacas, hermosa arquitectura y actividades por hacer, también cuenta con estupendos alojamientos para parejas, qué mejor que hospedarse en este paraíso caribeño. Los moteles en el centro de Cartagena son variados y resaltan por sus cómodas instalaciones y amplia lista de servicios, cualquier pareja puede sentirse allí totalmente a gusto y disfrutar momentos inolvidables.

Asimismo, los moteles en Bolívar resaltan por sus espacios confortables y sus varios tipos de habitaciones, cada uno de ellos incluye todas las comodidades necesarias, así como detalles especiales que contribuyen a que cada estadía sea aún mejor. Conviene conocer cada uno de los moteles en el centro de esta hermosa ciudad y atreverse a disfrutar en alguno de ellos.

Motel Las Dunas

motel-las-dunas-moteles-en-el-centro-de-cartagena

El tiempo en pareja merece el más alto nivel de calidad, es preciso dejar espacios para el compartir y el disfrute entre dos y para que esto sea posible es necesario contar con escenarios ideales, sitios que permiten apartarse de la rutina y así vivir experiencias distintas, esto es lo que ofrece el Motel Las Dunas en el centro de Cartagena.

Este alojamiento ofrece varios tipos de habitaciones, cada una de ellas muy bien equipadas, comenzando por su agradable decoración que contribuye a un ambiente cálido y acogedor, igualmente tienen gran amplitud para la mayor comodidad, así como elementos para el confort como televisor, cama grande y baño privado y como detalles especiales, barra strip, sauna y jacuzzi.

______________________________

Dirección: 19 Carrera 17 62, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia.
Teléfono: +57 312 4984953
Detalles del motel: El Motel Las Dunas ofrece servicio las 24 horas, acceso a conexión de internet inalámbrico y servicio de taxi.

Motel Estadero La Jaiba

motel-estadero-la-jaiba-moteles-en-el-centro-de-cartagena

El Motel Estadero La Jaiba es uno de los más destacados en el centro de Cartagena, dentro de sus espacios hasta el más mínimo detalle está sumamente cuidado para ofrecer a sus huéspedes la mejor atención, un lugar en donde sentirse completamente a gusto para disfrutar de la mejor estadía. Es un alojamiento con ambientes cálidos, la mejor atención y servicio y la higiene adecuada para tranquilidad de todos sus huéspedes.

Con respecto a las habitaciones, ofrece 50 espacios que se clasifican en Suite imperial, Suite con sauna, Suite real, Cabañas y Habitación Junior, cada una de ellas tiene los mejores acabados, se trata de espacios realmente distinguidos y elegantes, equipados con aire acondicionado, televisor, canales por cable, equipo de sonido, cama doble, cama redonda, y luces indirectas para un ambiente perfecto, además de silla del amor y sauna.

______________________________

Dirección: Calle 65 # 17 – 269, Colombia, Cartagena.
Teléfono: +57 5 666 1931 / 673 5167 / 666 077
Detalles del motel: El Motel Estadero La Jaiba proporciona servicio de bar, servicio de restaurante y la mejor tecnología en cuanto al servicio de lavandería, también proporciona servicio de decoración.

Motel Sans Souci

motel-sans-souci-moteles-en-el-centro-de-cartagena

Un lugar confortable, cómodo y agradable es el que ofrece el Motel Sans Souci para todas las parejas, un sitio espléndido que complace los gustos y expectativas de todos para brindarles estadías a la altura de sus expectativas. Además de sus instalaciones, ofrece todos los servicios primordiales que complementan la experiencia de alojamiento de la mejor manera.

En añadidura, este motel de Cartagena cuenta con varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Sencilla, Habitación Estándar y Habitación Presidencial, todas están equipadas con TV LED de 32” y 40”, aire acondicionado, TV satelital, canales para adultos, microcomponente, baño privado, baño turno, pista de baile con luces de colores, maquina del amor o columpio, jacuzzi y silla del amor.

______________________________

Dirección: Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia.
Teléfono: +57 7 6631384
Detalles del motel: el Motel Sans Souci ofrece servicio de habitaciones y garaje privado en cada una de las habitaciones para garantizar total seguridad.

Motel Santaros

motel-santaros-moteles-en-el-centro-de-cartagena

Este es otro de los alojamientos en Cartagena, un buen lugar para que cualquier pareja pueda sentirse totalmente a gusto disfrutando de un tiempo diferente con acceso a todos los servicios que necesita y por supuesto, en compañía de alguien especial.

En términos de habitaciones, el Motel Santaros ofrece varias habitaciones que se clasifican en varios tipos, se trata de Habitación Sencilla, Habitación Estándar y Habitación Presidencial, cada una de ellas cuenta con todo para el confort como baño privado, televisor, canales por suscripción y como detalles extra jacuzzi, barra de striptease, silla del amor y turco, cada una de estas habitaciones puede ser ocupada durante un tiempo que va entre 1 y 8 horas.

______________________________

Dirección: # 280 Barrio, Cra. 86 #3522, Cartagena De Indias, Bolívar, Colombia.
Teléfono:+57 300 2665474
Detalles del motel: el Motel Santaros ofrece garaje privado para garantizar el mayor nivel de seguridad, privacidad y discreción a sus huéspedes durante toda su estadía.

Motel Indiana

motel-indiana-moteles-en-el-centro-de-cartagena

Nada mejor que hospedarse en el motel Indiana, por una parte porque al estar en el centro de Cartagena ofrece acceso a sus más importantes sitios de interés turístico y por otro, porque  ofrece el mejor lugar para pasar un tiempo increíble en pareja, gracias a sus espectaculares instalaciones y servicio de calidad y a su estupendo conjunto de servicios. Un grupo de elementos fantásticos que puede complacer a las parejas más exigentes.

Para iniciar, el Motel Indiana brinda 97 habitaciones temáticas que se clasifican en Suite Cleopatra, Suite Faraón, Suite Ramsés, Suite Safari en Cartagena, Suite Imperial Junior, Suite Ramsés VIP y Suite Imperial VIP. Todas incluyen climatización, TV, baño privado y minibar, así como cama de 2 metros o redonda, espejo aéreo, mueble cocodrilo, hamaca, mueble erótico, mueble erótico, hidromasaje, tina y jacuzzi, barra de striptease y silla del amor, también ofrecen adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Carrera 82 # 32b – 624, Cartagena, Colombia.
Teléfono: +57  300 7427247
Detalles del motel: El Motel Indiana ofrece restaurante, bar con salón, aparcamiento de cortesía y servicio de habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *