Moteles en Villeta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando...

Villeta es un municipio en Colombia el cual pertenece a la provincia del Gualivá siendo su capital, su nombre hace referencia a Pequeña Villa y se encuentra cerca de Bogotá. Junto a esto ofrece un gran conjunto de alojamientos para que las parejas puedan vivir experiencias fuera de serie. Los moteles en Villeta tienen todo para complacer a los huéspedes más exigentes, garantizando siempre el más alto nivel de comodidad y todos los servicios necesarios.

De igual manera, los moteles en Cundinamarca destacan por su variedad de habitaciones, todos espacios confortables y con ambiente agradable más los detalles que permiten el confort y momentos muy especiales, siempre pueden atender las necesidades de sus huéspedes. No esperes más y descubre todo lo que los moteles en Villeta tienen para ofrecer, son instalaciones interesantes para vivir momentos difíciles de olvidar.

Motel El Cielo

motel-el-cielo-moteles-en-villeta

El Motel El Cielo es una buena alternativa para parejas que buscan alojamiento en Villeta, ya que se encuentra muy cerca de allí, además se adapta a todo tipo de gustos y necesidades a través de sus espacios versátiles y originales, además de todos los servicios que ofrece, garantizando siempre el más alto nivel de comodidad. Es un motel único que sin duda se debe tener en cuenta en todo momento.

En cuanto a las habitaciones, se trata de espacios temáticos los cuales se categorizan en Sencilla Ejecutiva, La Luna sencilla, Constelación, Olimpia, Zafari, Nevada, El Barco, La Isla, Bamboo, Estación de Servicio, Las Vegas, La Geisha y Marilyn, todas están equipadas con televisor con canales por cable, doble ducha, zona WiFi, minicomponente, cama 2 x 2, dados para juegos, jacuzzi y sauna.

______________________________

Dirección: Cl. 17a Sur #14-29, Bogotá, Colombia.
Teléfono: (57) 1 – 8052297 / 321 2443829
Detalles del motel: El Cielo Motel ofrece sus estupendas instalaciones y servicios las 24 horas del día.

Las Camelias

motel-las-camelias-moteles-en-villeta

Las Camelias es otro de los moteles que se encuentra muy cerca de Villeta, es un lugar que garantiza discreción, privacidad, comodidad y la mejor atención para todos sus huéspedes, todo a través de instalaciones confortables con un ambiente acogedor y un conjunto de servicios completo que responde a las necesidades de cualquier pareja o huésped.

Con respecto a las habitaciones, el motel Las Camelias brinda espacios que se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Sauna, Habitaciones decoradas y Habitación Jacuzzi, cada una de ellas se integra con TV de pantalla plana, canales Premium y canales para adultos, sillas o sofás de confort, minicomponente con sonido ambiental, DVD, baño con ducha, agua caliente y amenidades, conexión de internet inalámbrico, jacuzzi con champú y baño de burbujas y sillon.

______________________________

Dirección: Calle 31 Sur # 71D -25, Bogotá, Cundinamarca.
Teléfono: +57 350 794 8074
Detalles del motel: El Motel Las Camelias ofrece bar, restaurante, domicilio de restaurantes externos, 20 parqueaderos sin costo, salas de espera y ascensor interno para el ingreso a las habitaciones de forma discreta, también brinda servicio de tienda, servicio a la habitación y servicio de taxi las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *