Moteles en Suba

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 52 Promedio: 3.5)

Suba es la población número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Esta situado al norte de la ciudad de Bogotá. Geográficamente, la región presenta zonas verdes, especialmente en los cerros de Suba y La Conejera, al igual que también pequeñas llanuras que las urbanización poco a poco ha hecho disminuyan, subsiste solo al occidente.

En el medio socio-económico, la población tiene una extensa zona residencial, aun cuando con actividades de industrias, comercio y servicios, principalmente en la parte sur. Predomina por ser la más habitada de la ciudad con más de un millón de habitantes, principalmente el lado este de la localidad es renombrado como «La Ciudad del Sol».

Motel Montecarlo

Motel Hotel Montecarlo Moteles en Suba

Hablemos del Motel Montecarlo en Suba, su mejor pretexto para visitar a la zona de los moteles en Suba, la calle 146 es donde encontraras el lugar para el amor, conoce el Motel Montecarlo en Suba sus instalaciones son muy cautivadoras y románticas, en cuenta a los servicios de sauna y jacuzzi, están categorizados entre los del lugar con formidables habitaciones y servicios de la zona, el motel está ubicado proximo a la estación de la Suba de Transmilenio.

______________________________

Dirección: Calle 146A # 94-07 – Suba Barrio: Suba Urbano
Teléfono: +57 1 6803113

Motel Hotel el Cairo

Motel Hotel el Cairo Moteles en Suba

Si buscas el Amor, en el Motel Hotel el Cairo es donde lo encontraras. La guía de moteles te sugiere este motel, conjuntamente cuenta con ventajas adicionales como: 24 horas de atención.

Es uno de los moteles de Suba más cómodos, Se encuentra ubicado en esta zona de la ciudad, que hace que el Motel el Cairo, sea uno de los más frecuentados, por el tipo de habitaciones que ofrecer: habitaciones sencillas, sauna, jacuzzi con unos precios que fluctúan entre: $55000 y $90000

______________________________

Dirección: Calle. 146a #92-50, Suba, Bogotá, Colombia.
Teléfono: +57 1 6921734

Motel Paraíso Azul

Motel Paraiso Azul Moteles en Suba

Es una Fusión de los conceptos entre confort, diseño y fastuosidad. Con las suites más vanguardistas e idóneas para todos, y que se adaptaran a todas tus necesidades. Algunos de los servicios que encontraras en sus habitaciones: Parqueadero privado para su privacidad, Direct TV Full HD y Canal para adultos, Wifi, Mesita comedor, Restaurante, TV Led, Servicio de bar, tienda.

______________________________

Dirección: Calle 17 A Sur 14-67
Teléfono: +57 1 3660647

Motel Blue

Motel Blue Moteles en Suba

El Motel Blue, es un sitio en el cual podrás disfrutar de la comodidad del lugar con tu pareja, un lugar tranquilo con acogedoras habitaciones y un excelente servicio, cuentas con gran seguridad y Parqueadero cubierto, te ofrecen precios económicos y la mejor atención. Una gran opción en este sector para disfrutar de esos buenos momentos, comodidad, confort, Ducha hidromasajes, Restaurante, Servicio 24 horas, Servicio al cuarto, Jacuzzi, Televisión por cable, Servicio de habitaciones, Bar, Suites Sencillas, Suites VIP, Suites Ejecutivas y un excelente servicio.

______________________________

Dirección: Carrera 102 # 17A-33 Barrio: Centro Fontibón
Teléfono: +57 1 4188259

👇Promoción👇

Dí que vienes de Hospedarme.com.co al momento de
hacer tu reserva y aprovecha hasta un 20% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *