Moteles en norte Bogotá

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 3.7)

Cada día merece una dosis de confort, y para ello es vital contar con espacios adecuados, es decir, que ofrezcan privacidad, discreción y comodidad y también un ambiente que estimule los sentidos e invite a jugar y divertirse. Al respecto, los moteles en norte Bogotá tienen todo lo necesario para ello, cuentan con instalaciones confortables, con excelente diseño y brindan todos los detalles que cualquier pareja necesita para su disfrute.

Asimismo, los moteles en Bogotá brindan opciones para todos a través de sus diversos tipos de habitaciones, espacios con el mejor diseño, pueden garantizar total comodidad y también están equipadas con las mejores atracciones para la pareja. A continuación, conoce los moteles que puedes encontrar en norte Bogotá para vivir las mejores experiencias.

Estadero Autopista Norte

motel-estadero-autopista-norte-moteles-en-norte-bogota

Este es uno de los más destacados moteles en Bogotá, se encuentra justo frente a la estación de Toberín y ofrece un servicio estupendo, siempre con el más alto nivel de privacidad y discreción, de hecho suele ser uno de los favoritos de muchas parejas en las fechas más especiales. Se trata de un motel elegante con un estilo estupendo que invita a dejarse llevar y probar experiencias nuevas en compañía de alguien especial, además tienen casi 40 años de experiencia en el sector.

En cuanto a las habitaciones, ofrece espacios lujosos y sumamente confortables, estos se clasifican en Apartamento Sencillo, Suite Junior, Suite Senior y Suite Especial, cada una de ellas cuenta con todos los elementos necesarios para garantizar el confort como televisor, canales de pago, cuarto de baño privado, entre otros.

______________________________

Dirección: 35, Cl. 128 #45, Bogotá, Colombia.
Teléfono: +57 258 23 26
Detalles del motel: el Estadero Autopista Norte ofrece todos los servicios necesarios para complementar y garantizar el confort de sus huéspedes.

Las Palmas Motel

las-palmas-motel-moteles-en-norte-bogota

Las Palmas Motel es uno de los alojamientos por horas más famosos del norte de Bogotá, cuenta con más de 30 años de experiencia y representa un lugar completamente diferente para que las parejas puedan disfrutar de la forma más intensa y siempre ajustado a sus preferencias. Cuenta con estupendas instalaciones que complacen a todo tipo de parejas y les ofrecen el máximo confort y privacidad, los 365 días del año y las 24 horas del día, tanto para parejas como para la realización de eventos.

En materia de habitaciones, ofrece 80 espacios de carácter temático, así que están ambientados y representan diversos escenarios, se trata de Alaska, Medieval, Amanecer, India, Hawái, Moulin Rouge, África, Universo, Japón, Egipto, Marina, Romántica, México, Cavernícola, Pop Art, Claro de Luna, Vuelo Secreto, Gravedad, Taxi, Duquesa, Rusia, Londres, Universo 4D, París, Isla Griega, Sencilla Celebridades, Penthouse Sauna y tienda. Cada una de ellas está equipada con todos los servicios para la comodidad y elementos especiales como sauna, jacuzzi y silla anatómica.

______________________________

Dirección: Cl. 62 ##14 – 31, Bogotá, Cundinamarca, Colombia.
Teléfono: +57 314 55 80
Detalles del motel: Las Palmas Motel cuenta con terraza encuentros, para realizar fiestas o eventos con cubículos para la privacidad de cada pareja, también ofrece tienda, servicio de cócteles, servicio de decoraciones, servicio express para disfrutar de sus habitaciones durante 1 hora y también admiten reservaciones.

El Nuevo Chalet

nuevo-chalet-moteles-en-norte-bogota

Este alojamiento en norte Bogotá es un lugar interesante y con todas las características ideales que cualquier pareja busca para vivir al máximo el romance y el placer. Se trata de un motel con un estilo renovado, sofisticado y elegante que resulta realmente atractivo y seductor, pero al mismo tiempo es una de las mejores opciones para quienes buscan alternativas con precios no tan altos.

En suma, este motel tiene habitaciones realmente interesantes, todas con agradable y refinada decoración y una atmósfera cautivadora que incita a dejarse llevar, se clasifican en Suite Fantasía Sauna, Suite Real Jacuzzi, Suite Junior, Suite Fantasía y Semi Suite Fantasía, todas cuentan con cama Queen, televisor, teatro en casa, baño privado y elementos especiales como espejo, silla redonda, barra de pole, silla anatómica, sauna y jacuzzi.

______________________________

Dirección: Cra. 15 #61-62, Bogotá, Cundinamarca, Colombia.
Teléfono: +57 743 46 80
Detalles del motel: El Motel El Nuevo Chalet cuenta con restaurante, bar y tienda, también ofrece servicio de decoración para eventos especiales.

Motel Jardín Real

motel-jardín-real-moteles-en-norte-bogota

Este motel se convierte en ese refugio con el que cualquier pareja puede contar para pasar momentos llenos de pasión, romance y sensualidad, tiene espacios realmente acogedores que hacen sentir simplemente dispuesto al disfrute del placer. Además, también tienen todo lo necesario para permitir la celebración de eventos con grupos de amigos.

En términos de habitaciones, cuentan con varios espacios que se clasifican en Habitación Primavera, Habitación Tulipán, Habitación Girasol, Habitación Rosa, Habitación Jazmín, Habitación Orquídea, Habitación Margarita, Habitación Flor de Loto y Habitación Decorada, cada una de ellas cuenta con televisor de pantalla plana, sala de estar y baño privado y para hacer realidad cualquier fantasía proporcionan espejos, diván y jacuzzi.

______________________________

Dirección: Cl. 64 ## 14 – 72, Bogotá, Cundinamarca, Colombia.
Teléfono: +57 350 4113236
Detalles del motel: El Motel Jardín Real brinda alojamiento por 4 horas y ofrece restaurante, acceso a internet inalámbrico, licores importados, servicio de tienda a la habitación y servicio de habitaciones

Motel Rocamar

motel-rocamar-moteles-en-norte-bogota

Este motel en el norte de Bogotá suele ser de los favoritos de muchas parejas, especialmente de quienes tienen gustos y preferencias exigentes. Se trata de un alojamiento moderno con instalaciones exclusivas y servicios de primera, en las que cualquier pareja puede relajarse y entregarse al placer cumpliendo cada una de sus fantasías., aunque también es un sitio diseñado para eventos como despedidas de solteros y otros.

Tratándose de habitaciones, el Motel Rocamar ofrece espacios temáticos, estos son Suite Manantial, Suite Real, Suite Playboy, Suite Duplex, Suite Rocamar, Rocamar Especial, Suite Rocamar Premium, Suite Tropical, Suite Tropical Especial, Suite Gold y Suite Gold Especial. Cada una de ellas cuenta con por sala, TV y canales de suscripción, chimenea, radio y comedor y para poner diversión a cada encuentro, ofrecen cama doble, barra de pole, sauna o jacuzzi.

______________________________

Dirección: Cra. 7 #168 – 51, Bogotá, Colombia.
Teléfono: +57 743 60 63 / 742 90 72
Detalles del motel:El Motel Rocamar cuenta con parqueadero privado y acceso directo a cada habitación, tienda, restaurante con servicio de desayunos, cenas y postres y bar con carta de licores y cocteles.

👇Promoción👇

Dí que vienes de Hospedarme.com.co al momento de
hacer tu reserva y aprovecha hasta un 20% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *