Moteles en Kennedy

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 3,39 de 5)
Cargando...

Kennedy es la población número 8 del Distrito Capital de Bogotá, capital de Colombia. Está ubicada al suroccidente de la ciudad. Hasta 1964 su nombre fue Ciudad Techo, este nombre fue cambiado por Ciudad Kennedy en honor a John Fitzgerald Kennedy.

Motel Suite Montana

Motel Suite Montana Moteles en Kennedy

El Motel Suite Montana es el espacio perfecto para que las parejas puedan compartir. Es muy limpio y económico sus instalaciones lucen impecables. Al ingresar a este Auto Hotel en Kennedy, disfrutarás de sus habitaciones están muy limpias y bien equipadas, las camas son confortables, cuentan con servicio de aire acondicionado, televisor. Algunas tienen sauna para el mayor deleite de los visitantes.

______________________________

Dirección: Calle 38 # 78C-06 Sur Barrio: Ciudad Kennedy Central Bogotá, Colombia.
Teléfono: +57 1 2732068

Motel Sueños

Motel Sueños Moteles en Kennedy

En el Motel Sueños, te sentirás como en tus mejores sueños y sin dejar de mencionar lo confortable de sus instalaciones son muy aseadas y coloridas. Ponen a la disposición de las personas que lo visitan, sus habitaciones que cuentan con lo necesario para garantizar al visitante horas de descanso o disfrute según sea el caso. Las habitaciones con sauna y habitaciones con jacuzzi son las más populares. Disponen de sillón y parqueadero vigilado,

______________________________

Dirección: Carrera 78C # 37-40 Sur Barrio: Ciudad Kennedy Central, Bogotá, Colombia.
Teléfono: +57 1 4514723

Motel La Fogata

Motel La Fogata Moteles en Kennedy

El Motel La Fogata, es muy acogedor y contemporáneo, con una excelente atención, habitaciones estupendamente equipado y amplias, con sauna y jacuzzi, habitaciones temáticas que brindan ese toque tan especial a esos momentos que de vez en cuando todos necesitamos.

______________________________

Dirección: Calle 31S #69C-23, Bogotá, Colombia
Teléfono: +57 1 2044610

👇Promoción👇

Dí que vienes de Hospedarme.com.co al momento de
hacer tu reserva y aprovecha hasta un 20% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.