Moteles en Soledad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,88 de 5)
Cargando…

Soledad es un municipio de Colombia, un lugar interesante por sus atractivos pero también por los magníficos moteles que pone a disposición de todo tipo de parejas, no importa si se busca un alojamiento sencillo o el más completo, los moteles en Soledad tienen todo para complacer cualquier expectativa. Todos son espacios que responden a un excelente diseño, instalaciones de calidad, los mejores servicios y detalles originales.

Los moteles en Atlántico también resaltan porque ofrecen varios tipos de habitaciones, de esta manera complacen todas las necesidades o preferencias de sus huéspedes, cada habitación está siempre muy bien equipada y brinda un amplio conjunto de servicios que garantizan tanto el confort, como la tranquilidad y momentos de primera. Seguidamente, descubre todo lo que los moteles en Soledad tienen para ofrecer.

Motel Paraíso Romano

motel-paraiso-romano-moteles-en-soledad

El Motel Paraíso Romano se presenta como una de las más interesantes opciones para las parejas que se encuentren en Soledad, es un alojamiento muy discreto que ofrece el mayor nivel de comodidad y privacidad, junto a un ambiente tranquilo que cualquier huésped podrá apreciar desde el primer momento. Tiene espacios agradables con todos los servicios, un lugar a tener en cuenta cuando el objetivo es disfrutar de instantes diferentes.

Por ejemplo, brinda distintas habitaciones, se trata de Suite Sencilla, Suite Presidencial y Suite Presidencial Dorada, también Suite Múltiple y Suite Múltiple Dorada, todas están muy bien equipadas con todo lo que cualquier pareja requiere para una cómoda estadía, se trata de cama grande, TV, canales de pago y cuarto de baño.

______________________________

Dirección: Cra. 17 #30197, Soledad, Atlántico, Colombia.
Teléfono:+57 320 9931763
Detalles del motel: el Motel El Paraíso Romano proporciona servicio de limpieza y de habitaciones.

Motel Cuerpos Vip

motel-cuerpos-vip-moteles-en-soledad

Un alojamiento elegante, con distinción, higiene, privacidad, discrecion, todas las comodidades y los detalles más especiales es el Motel Cuerpos Vip, un hospedaje para parejas que ofrece todo cuanto cualquier pareja pueda exigir para sus estadías. Se trata de un motel sumamente cómodo que ofrece todas las comodidades y los servicios necesarios para pasar un tiempo simplemente encantador, fuera de la rutina y sin preocupaciones.

En materia de habitaciones, sus espacios se clasifican en Suite Sencilla, Suite Presidencial, Standard 1 y Estándar 2 , cada uno de ellos cuenta con televisor, aire acondicionado, equipo de sonido, ducha, cama doble, cama redonda, hamaca, tubo de pole dance, aro del amor, jacuzzi y sillón del amor, detalles especiales que marcan la diferencia. Además, cuentan con la mejor iluminación y decoración agradable, son áreas de un gran estilo para tener un refugio original en cualquier momento.

______________________________

Dirección: Cra. 15 #156, Soledad, Atlántico, Colombia.
Teléfono: +57 312 8275674
Detalles del motel: el Motel Cuerpos Vip ofrece parqueadero privado, también servicio de decoración con distintos elementos para amenizar aún más los momentos especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *