Moteles en San Juan Medellín

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Medellín se conoce como la ciudad de la eterna primavera, pero es también sede de un gran número de moteles en cada uno de sus rincones, los cuales pueden complacer todo tipo de necesidades y expectativas, se trata de espacios fantásticos a la altura de las parejas más exigentes. Los moteles en San Juan Medellín cuentan con instalaciones de gran nivel de calidad, diseño interesante y los mejores servicios para garantizar experiencias inigualables.

En suma, los moteles en Antioquia tienen una gran variedad de habitaciones, distintos espacios que resultan muy llamativos por su diseño y decoración, así como confortables gracias a todos los servicios que ofrece, los que cualquier huésped podría exigir y por último, detalles especiales para darle un giro total a cada estadía convirtiéndola en la mejor experiencia. A continuación, conoce los moteles en esta ciudad y disfruta cada uno de sus rincones.

D Lusso Suite

motel-dlusso-suite-moteles-en-san-juan-medellin

D Lusso Suite es uno de los moteles más destacados en San Juan Medellín, es un lugar increíblemente elegante, perfecto para quienes desean contar con un lugar que ofrezca el mayor nivel de distinción con una atmósfera encantadora y fuera de serie y por supuesto, todos los servicios necesarios. En este motel, los huéspedes pueden disfrutar de gran confidencialidad, armonía y el mayor nivel de seguridad para su total tranquilidad.

Las habitaciones de este alojamiento son ejemplo de clase, el mejor diseño y decoración, son tan acogedoras como elegantes y se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación con bañera, Habitación con jacuzzi y Habitación Suite, las cuales cuentan con cama doble redonda, aire acondicionado, televisor pantalla plana, canales por cable, minicomponente, sofá, minibar, baño privado, luces, diván del amor, jacuzzi, bañera o turco y silla del amor.

______________________________

Dirección: Calle 50 N. 68 – 38, Medellín, Colombia.
Teléfono:+(57) (4) 230 06 67
Detalles del motel: D Lusso Suite proporciona servicio de sex shop y servicio de decoraciones para hacer de los momentos especiales simplemente inolvidables.

Thematic Suites

thematic-suites-moteles-en-san-juan-medellin

Este hotel es otra de las opciones disponibles para quienes buscan alojamiento en Medellín, un sitio simplemente estupendo que complace las necesidades de cualquier pareja, les ofrece un escenario realmente atractivo, cautivador, diferente y sumamente confortable, sus instalaciones ofrecen todo lo que cualquier huésped puede requerir para disfrutar de un tiempo único.

En este sentido, Thematic Suites brinda varios tipos de habitaciones, siempre con el objetivo de poder complacer los diversos gustos de sus clientes y así ofrecerles una opción perfecta a cada uno de ellos. Estas habitaciones se clasifican en Sencilla, Sencilla Especial, Suite, Suite Especial, Temática y Compartida, todas cuentan con una interesante, colorida y elegante decoración, así como TV LCD, mini componente, teléfono, minibar, juego de luces, barra striper, jacuzzi, tubo de pole dance y diván del amor.

______________________________

Dirección: Calle 51 # 67 B 27 Medellín, Colombia.
Teléfono: +57 4340588 / 2302541
Detalles del motel: Thematic Suites ofrece tienda erótica con una gran variedad de artículos.

Motel 3D Suite

motel-3d-suite-moteles-en-san-juan-medellin

Este motel es una interesante opción para las parejas en San Juan Medellín, especialmente para quienes tienen intereses en el mundo tántrico. Se trata de un alojamiento completo de interesante diseño, rasgos modernos que resultan interesantes y atractivos. Ofrece todos los servicios necesarios, así como un gran conjunto de atracciones, también resalta su fácil acceso con dos entradas diferentes.

Tratándose de sus habitaciones, el Motel 3D Suite ofrece varios espacios temáticos y modernos, los cuales se categorizan en Suite Moto, Jacuzzi Peatón, Peatón, Suite Vehículo y Turco Peatón, todos incluyen smart TV 3D, cuarto de baño privado, sistema de aire acondicionado, camas con movimiento y silla tantra con luces y vibración.

______________________________

Dirección: Calle 51 # 69 47 Medellín, Antioquia, Colombia.
Teléfono: +57 520 8280 / 317 244 8917
Detalles del motel: El Motel 3D Suite abre sus puertas las 24 horas, ofrece servicio de comida a través de su propio chef, servicio de licores nacionales y servicio de decoración especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *