Moteles en Bello

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 3,42 de 5)
Cargando...

Bello es una ciudad colombiana, se encuentra ubicada al norte del Valle de Aburrá del departamento de Antioquia. Es parte de la Zona metropolitana del Valle de Aburrá y está conurbado con Medellín.

Es el centro de desarrollo del norte del Valle de Aburrá. Es municipio miembro del AMVA, y algunos servicios públicos se encuentran reglamentados por la Zona Metropolitana. Los seudónimos del municipio son: cuna de Marco Fidel Suárez, Imperio del Cacique Niquía, «Ciudad de los Artistas».

Motel Paraíso

Motel Paraíso el Paraíso Moteles en Bello

Motel Paraíso en sus instalaciones lo fundamental es su excelente servicio, la privacidad y confidencialidad de sus visitantes. Acceso a Discapacitados, parqueadero gratuito, disponen de habitaciones temáticas, para que despiertes todos tus sentidos y examines nuevas sensaciones. Las Habitaciones cuentan con ducha, TV, baño, bar, mini-teca, toallas, cama doble, aire acondicionado y wifi.

______________________________

Dirección: Diagonal 53 # 14-66 Autopista norte vía Copacabana, Medellín.
Teléfono: +57 4 2743060 / +57 316 8270058

Motel el Descanso del Amor

Motel el Descanso del Amor Moteles en Bello

Una vida armónica en pareja es síntoma de una relación de pareja que funciona correctamente. El Amor es otra forma de comunicarse, y demostrar sentimientos, formar vínculos y nutrir los lazos. Por eso es tan importante cuidar las relaciones cuando veamos que estas comienzan a enfriarse, debes tomar las medidas necesarias, como una escapada en Pareja por 8 Horas en una Habitación con Jacuzzi es una de las mejores formas.

El Motel el Descanso del Amor te invitan a salir de esa rutina y recuperes a tu pareja con una salida sorpresa. Las habitaciones cuenta con una cama extra doble, televisor plasma, mini-componente, teléfono, mini-bar y garaje privado.

______________________________

Dirección: Autopista Medellín-Bogotá #Km 4, Copacabana, Bello, Antioquia, Colombia
Teléfono: +57 301 3528835

Motel Eclipse

Motel Eclipse Moteles en Bello

El Motel Eclipse, te ofrece decoración en las habitaciones con pétalos de rosas, candelabros, velas, globos con helio y ramos. Podrás disfrutar de sus deliciosas comidas rápidas y los exquisitos platos a la carta y del bar con una gran variedad de bebidas y licores, cuenta con un amplio y espaciosos parqueaderos en excelentes condiciones y total discreción. Ofrecen una gran variedad de productos que te ayudaran a cumplir tus sueños
. Las habitaciones cuentan con servicio de internet 24 horas.

______________________________

Dirección: Dg. 53 #14-20, Bello, Antioquia, Colombia
Teléfono: +57 4 2749434

Motel Princess

Motel Princess Moteles en Bello

El Motel Princess en Bello se encuentra ubicado en Bello en Medellin, un lugar perfecto para disfrutar, te ofrece la oportunidad de cambiar esa rutina diaria, podrás ir luego de rumba.

El Motel Princess En Bello con habitaciones desde *$34.000. Con jacuzzi y sauna. Pregunta por sus ofertas entre semana.

______________________________

Dirección: Calle 46 No. 69 – 67 Copacabana, Bello, Medellin.
Teléfono: +57 4 4015895

Motel Complicidades

Motel Complicidades Moteles en Bello

Es un Motel con más de 5 años de experiencia, se encuentra a orilla de carretera con fácil acceso. Este Auto Hotel te invita a vivir el romance en las tranquilas y frías noches del campo.

El Motel Complicidades es la mejor selección para que los pobladores del norte del Área Metropolitana, aprovechen y disfruten del aire campestre mientras se relajan en un sauna.

La Discoteca Centroamericano es el lugar obligatorio para la rumba, de las personas que visitan el Motel Complicidades. La música latina y el vallenato, amenizan las madrugadas de los rumberos, el Motel Complicidades igualmente cuenta con bar y restaurante.

______________________________

Dirección: #12- 0, Bello-Copacabana #41, Bello, Antioquia, Colombia.
Teléfono: +57 4 4014297

👇Promoción👇

Dí que vienes de Hospedarme.com.co al momento de
hacer tu reserva y aprovecha hasta un 20% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.