Hoteles en Cali Sur

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Cali es famosa a nivel mundial por ser el epicentro de la salsa, la música y el baile nunca hacen falta allí, de hecho es también conocida como la sucursal del cielo, es un lugar sumamente interesante lleno de tesoros que descubrir y lugares que visitar y esto es posible gracias a su estupenda y completa oferta de alojamiento, especialmente en la zona sur de la urbe. Los hoteles en Cali sur tienen estupenda infraestructura, áreas tanto para el descanso como para el entretenimiento, incluso para los negocios.

En suma, los hoteles en Valle del Cauca son dueños de la mejor infraestructura, tienen espacios fantásticos en donde resalta la variedad en cuanto a las habitaciones, así como las zonas para el ocio y la diversión, de esta manera complacen a todos. En suma, los hoteles en esta ciudad colombiana ofrecen un gran conjunto de servicios que siempre atienden cualquier mínima necesidad. Seguidamente, conoce y disfruta de los hoteles disponibles en el sur de la sucursal del cielo.

Cali Marriott Hotel

cali-marriott-hotel-hoteles-en-cali-sur

Este hotel de 5 estrellas es una de las mejores opciones para quienes buscan alojamiento en Cali sur, especialmente para quienes desean disfrutar de las mayores comodidades, ya que ofrece un servicio del más alto nivel de calidad con infraestructura de primera y todos los servicios que complacen cualquier mínima petición. En suma, el hotel se encuentra en una estupenda ubicación, muy cerca de un gran número de restaurantes, bares y tiendas y el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón se ubica a 22 kilómetros.

El Cali Marriott Hotel cuenta con Habitación Deluxe, Habitación con cama extragrande – Planta VIP, Habitación Doble Concierge – Planta VIP y Habitación Doble Deluxe, todas son espacios totalmente modernos los cuales cuentan con colchón acolchado de plumas y sábanas de algodón egipcio, televisor, canales de pago, conexión a internet de alta velocidad con varios puntos de acceso y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Avenida 8 Norte No. 10 – 18, 760009 Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Teléfono: +57 2 4854545
Detalles del hotel: El Cali Marriott Hotel tiene spa, sauna finlandesa, sala de fitness, 3 restaurantes, terraza amplia y bar con vistas a la piscina al aire libre, piscina al aire, centro de negocios, aparcamiento gratuito, sala de reuniones y banquetes y ofrece servicio de recepción las 24 horas, transmisión de eventos deportivos, entretenimiento nocturno, servicio de menús de dieta, cajero automático, conexión de internet inalámbrico, servicio de traslado y recogida en el aeropuerto, servicio de masajes, información turística, tratamientos de belleza, registro de ingreso y egreso privado, servicio de guarda equipaje, cambio de moneda, servicio de limpieza diario, servicio de planchado y lavandería, fax y fotocopiadora y caja fuerte.

Four Points Sheraton Cali

hotel-four-points-sheraton-cali-hoteles-en-cali-sur

Este hotel de 4 estrellas en Cali sur también se presenta como una de las mejores opciones de alojamiento, es un espacio ejemplo de gran modernidad y se ubica a tan solo 19 kilómetros del aeropuerto Alfonso Bonilla. Es un hotel elegante con instalaciones de primera y un conjunto de servicios ideales que complacer todas las necesidades.

En términos de habitaciones, se clasifican en Habitación Doble, Habitación Estándar, Suite Junior y Suite, todas son espacios con decoración elegante y excelente iluminación, todas ofrecen TV LCD, canales por cable, aire acondicionado, cafetera y cuarto de baño privado, todos son espacios espectaculares que garantizan el confort.

______________________________

Dirección: Calle 18 Norte # 4N – 08, Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Teléfono: +57 2 4866000
Detalles del hotel:
Four Points Sheraton Cali tiene 2 restaurantes, gimnasio, spa y aparcamiento sin costo, también ofrece información al turista, servicio de venta de entradas, organización de visitas guiadas, espectáculos en directo, servicio de guarda equipaje, conexión WiFi gratis, servicio de conserjería y servicio de recepción continuo.

Hotel Sartor

hotel-sartor-hoteles-en-cali-sur

Este es un hotel de 2 estrellas que atiende de excelente forma las necesidades de cualquier huésped en Cali sur, se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico de la zona y se ubica a 21 kilómetros del aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón. Es un gran agradable y con ambiente tranquilo, sus habitaciones son ideales para quienes viajan en grupo y ofrecen una lista de servicios completa.

Si se trata de habitaciones, sus espacios se categorizan en Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple y Habitación Cuádruple, cada uno de ellos cuenta con salón compartido, televisor, canales de pago y baño privado con ducha y artículos de aseo sin costo.

______________________________

Dirección: Av. 8 Nte. #20-50 Barrio Granada, Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Teléfono: +57 2 6686482
Detalles del hotel: El Hotel Sartor ofrece recepción las 24 horas, WiFi gratuita, registro de entrada y salida privado, servicio de traslado al aeropuerto, admite mascotas, servicio de lavandería y máquina expendedora de comidas y bebidas.

Hotel MS Blue 66

hotel-ms-blue-66-hoteles-en-cali-sur

El Hotel MS Blue 66 también forma parte del conjunto de alojamientos en Cali sur, un lugar con buenas instalaciones y servicios completos para garantizar la mejor experiencia de alojamiento a cualquier huésped, ofreciéndole desde áreas agradables y acogedoras hasta todos los servicios que pueda requerir en cuanto a cada una de sus solicitudes. Además, es un buen hotel tanto para quienes viajan por turismo como para quienes lo hacen por negocios.

En términos de habitaciones, se clasifican en Habitación Superior con cama extragrande, Habitación Doble Estándar y Habitación Doble, todas para garantizar el confort proporcionan TV de pantalla plana, canales por cable, baño privado con secador de pelo y amenidades y también brindan vistas a las montañas o a la ciudad.

______________________________

Dirección: Cra. 66 #1c-87, Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Teléfono: +57 2 3120770
Detalles del hotel: El Hotel MS Blue 66 incluye piscina exterior, aparcamiento privado sin costo, terraza, solárium, centro de negocios y área para reuniones, junto a esto ofrece conexión de WiFi sin costo, recepción día y noche, servicio de traslado aeropuerto, admite mascotas, servicio de conserjería, información turística, cambio de moneda, servicio de limpieza diario, servicio de planchado, servicio de lavandería y caja fuerte.

👇Promoción👇

Dí que vienes de Hospedarme.com.co al momento de
hacer tu reserva y aprovecha hasta un 20% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.