Hoteles en Sincelejo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sincelejo es un municipio que se encuentra al noroeste de Colombia justo en la Región Caribe, se dice su nombre proviene del cacique Cincel, quien dirigía el área en la que se encuentra la ciudad, además es la sede de varios atractivos turísticos, así como fiestas y ferias, todo esto siempre se puede disfrutar a través de su oferta de alojamiento. Los hoteles en Sincelejo se ajustan a las exigencias de varios tipos de huéspedes, son espacios diversos que representan varias opciones para todos los gustos.

Asimismo, los hoteles en Sucre cuentan con habitaciones distintas, espacios perfectos para personas que viajan solas, en parejas o familias, por motivos de turismo o también por negocios. Además, dichas habitaciones están siempre equipadas con todos los servicios que pueden garantizar el confort y proporcionan un clima perfecto para el descanso. Además, estos hoteles tienen también áreas para el entretenimiento de sus huéspedes y listas de servicios realmente completas. Seguidamente, conoce las características que definen los hoteles en Sincelejo.

Hotel Malibu

hotel-malibu-hoteles-en-sincelejo

Quienes viajen por turismo y diversión o por negocios a Sincelejo, pueden encontrar en este hotel un lugar estupendo para su estadía, sus momentos de descanso pero también para vivir instantes de recreación. Todo gracias a que tiene instalaciones completas con un interesante conjunto de áreas, además ofrece una lista de servicios que atiende todos los aspectos necesarios. Además, se encuentra a tan solo un trayecto de 20 minutos en carro del aeropuerto Las Brujas.

El Hotel Hotel Malibu ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Doble Estándar, Suite y Suite Junior, todas resaltan por su gran amplitud y por estar equipadas con sistema de aire, escritorio, minibar, caja fuerte, y baño con ducha, secador y artículos de aseo sin costo.

______________________________

Dirección:Calle 32A #32-4, 700000 Sincelejo, Colombia.
Teléfono: +57 5 2813354
Detalles del hotel: El Hotel Malibu cuenta con piscina al aire libre, restaurante, terraza, aparcamiento gratuito, área de reuniones y banquetes y centro de negocios. También brinda conexión WiFi gratis, servicio de recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de desayuno en la habitación, registro de entrada y salida privado, servicio de limpieza todos los días, caja fuerte, servicio de lavandería, servicio de fax y fotocopiadora y adaptaciones para personas con movilidad reducida.

Hotel Arawak Plaza

hotel-arawak-plaza-hoteles-en-sincelejo

Este es uno de los alojamientos en Sincelejo que ofrece un servicio de categoría 3 estrellas, entre sus rasgos resaltan su estupenda ubicación cerca de un centro comercial, a 45 minutos en coche de las playas de Tolú y Coveñas y a 10 kilómetros del aeropuerto Las Brujas. Además, sus instalaciones tienen diversas áreas para la comodidad de todos los huéspedes y sus servicios cubren todas las necesidades básicas más otras adicionales.

En términos de habitaciones, se clasifican en Habitación Doble, Habitación Triple y Habitación Superior, todas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, canales de pago y baño privado, junto a un ambiente tranquilo y propicio para el descanso.

______________________________

Dirección: Calle 32 No. 29-32 Av. Mariscal Sucre, 700002 Sincelejo, Sucre, Colombia.
Teléfono: +57 5 2804817
Detalles del hotel: El Hotel Arawak Plaza cuenta con restaurante de cocina internacional, gimnasio, centro de negocios, aparcamiento gratuito y área de reuniones. También ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de enlace con el aeropuerto, servicios de habitaciones, servicio de lavandería bajo petición, servicio de conserjería, caja fuerte, información sobre turismo, servicio de recepción las 24 horas y servicio de planchado.

Hotel Boston

hotel-boston-hoteles-en-sincelejo

Este hotel de 3 estrellas es otro de los espacios más resaltantes para disfrutar de Sincelejo y todo lo que tiene para ofrecer, dentro de sus espacios es posible acceder a áreas para el descanso con total confort, pero también áreas para la recreación y el disfrute. Es un hotel que responde a las necesidades de quienes viajan por ocio y por negocios y se encuentra a 17 kilómetros del aeropuerto de Corozal.

Las habitaciones del Hotel Boston se clasifican en Habitación Doble, Habitación Triple y Habitación Individual, todas están equipadas con aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana y cuarto de baño privado, todas las comodidades para la mejor estadía.

______________________________

Dirección: Calle 25B #31-14 Barrio Boston, 570005 Sincelejo, Sucre, Colombia.
Teléfono: +57 313 5335131
Detalles del hotel: El Hotel Boston cuenta con restaurante, bar, aparcamiento privado, piscina, área para eventos y salón de negocios. En añadidura, ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, WiFi gratis, servicio de desayuno americano, servicio de menú para niños, caja fuerte, servicio de desayuno en la habitación, registro de ingreso y egreso privado, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de limpieza todos los días y servicio de traslado al aeropuerto.

Hotel Boutique Santorini Class

hotel-boutique-santorini-class-hoteles-en-sincelejo

Este es un hospedaje de 2 estrellas que puede responder muy bien a las solicitudes de varios tipos de huéspedes, incluso familias gracias a sus instalaciones agradables en compañía de un conjunto de servicios que siempre satisfacen cualquier solicitud y garantizan un alto nivel de comodidad. En suma, el hotel se ubica a 14 kilómetros del aeropuerto de Corozal y a 41 kilómetros de Tolú.

Asimismo, sus habitaciones se categorizan como Habitación Doble y Habitación Cuádruple, las cuales tienen baño privado con ducha, televisor y canales de pago, servicios básicos pero primordiales para que la estadía sea siempre un tiempo cómodo y con una ambiente agradable.

______________________________

Dirección: Calle 23 # 24-57, 700001 Sincelejo, Colombia.
Teléfono: +57 5 2823203
Detalles del hotel: El Hotel Boutique Santorini Class cuenta con terraza y solárium y ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones, información turística, servicio de limpieza todos los días, servicio de lavandería, servicio de planchado y máquina expendedora.

Hotel Meryland 

hotel-meryland-hoteles-en-sincelejo

Un servicio de nivel 4 estrellas es al que se puede acceder en este hotel de Maryland, el cual puede hospedar con todas las comodidades a grupos, además sus instalaciones no son sólo escenarios para el descanso, sino también para la realización o desarrollo de diversas actividades. En suma, se encuentra a 16 kilómetros del aeropuerto de Corozal.

En añadidura, tiene varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Triple, Habitación Individual y Habitación Doble Deluxe con balcón, cada una de ellas está equipada con climatización, TV de pantalla plana, canales por cable y baño privado.

______________________________

Dirección: Carrera 20 Ndeg 23 – 19 Sincelejo, Sucre, Colombia edificio Bancafe, 700001 Sincelejo, Colombia.
Teléfono: +57 301 5774784
Detalles del hotel: El Hotel Meryland posee aparcamiento privado por un extra, sala de reuniones y banquetes y brinda servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, información sobre turismo, conexión WiFi gratis, servicio de desayuno buffet, servicio de entrega de comestibles, servicio de limpieza diario, servicio de planchado y servicio de guarda equipaje.

👇Promoción👇

Dí que vienes de Hospedarme.com.co al momento de
hacer tu reserva y aprovecha hasta un 20% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.