Hoteles en San Andrés

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

La Isla de San Andrés es una hermosa isla del mar Caribe y la de mayor tamaño dentro de las que conforman el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Es un verdadero paraíso y uno de los principales atractivos en Colombia, el lugar ideal para disfrutar de las maravillas del Caribe. Además, los hoteles en San Andrés son espacios que siempre permiten contar con la mejor estadía, a través de instalaciones amplias en las que todos pueden sentirse totalmente a gusto para el descanso y la diversión.

Por ejemplo, los hoteles en San Andrés y Providencia proporcionan diversidad de espacios para el entretenimiento y la diversión, así como las mejores habitaciones en las que todos pueden tener momentos de descanso luego de un largo día junto al mar. Cada una de sus diferentes habitaciones están siempre muy bien equipadas con cada uno de los elementos primordiales para el confort. También brindan todos los mejores servicios para que cada día sea una experiencia inolvidable. Ahora, conoce los hoteles en San Andrés y vive al máximo el calor y la diversión que solo el Caribe puede ofrecer.

Hotel Casablanca

hotel-casablanca-hoteles-en-san-andres

Este hotel brinda la oportunidad de disfrutar del sol y el mar, pues se encuentra en primera línea de playa, en un entorno de palmeras que invita a relajarse y descansar, además se encuentra a 10 minutos en barco de la isla de Johnny Cay y 5 minutos en auto del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla. De igual manera, el hotel ofrece instalaciones completas con un ambiente increíble y una amplia lista de servicios.

Si se trata de habitaciones, se clasifican en Habitación tipo Doble Estándar, Bungalow y Habitación Doble Superior, todas resaltan por su colorida decoración y están dotadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, canales por cable y baño privado, además algunas cuentan con solárium privado y balcón privado con vistas al mar. 

______________________________

Dirección: Av. Colombia N3-59 San Andres Islas, San Andrés y Providencia, Colombia.
Teléfono: +57 8 5124115
Detalles del hotel: El Hotel Casablanca cuenta con 4 restaurantes de comida internacional incluyendo gastronomía tailandesa, cafetería, terraza, solárium, jardín, sala de reuniones y área de negocios. También ofrece internet inalámbrico, información al turista, servicio de desayuno completo, servicio de alquiler de coches, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches, caja fuerte, servicio de guarda equipaje, cambio de moneda, servicio de recepción continua, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de fax y fotocopiadora.

Le Castel Blanc Hotel Boutique 

le-castel-blanc-hotel-boutique-hoteles-en-san-andres

Este es un hotel de 4 estrellas en San Andrés, tiene un conjunto de rasgos maravillosos que brindan la mejor experiencia de estadía con instalaciones completas y estupendos servicios. Además, se trata de una mansión elegante de estilo mediterráneo que resulta realmente interesante, al igual que su ubicación, a 2 kilómetros de la zona comercial de San Andrés y a tan solo 600 metros de las playas y a menos de 2 kilmómetros del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla.

Asimismo, tiene varios tipos de habitaciones que se clasifican en Suite de 2 dormitorios, Habitación Doble, Suite de lujo, Habitación Doble Deluxe, Suite, Suite Superior y Bungalow de 2 dormitorios, todas decoradas de color blanco y equipadas con suelo de baldosa pulida, aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable, muebles de mimbre de diseño, minibar, baño privado con ducha y balcón privado.

______________________________

Dirección: Calle 3 ##18-71, San Andrés, San Andrés y Providencia, Colombia.
Teléfono: +57 8 5130912
Detalles del hotel: Le Castel Blanc Hotel Boutique dispone de piscina al aire libre, aparcamiento, solárium, terraza y jardín. También brinda servicio de desayuno todos los días, mostrador de información turística, servicio de alquiler de coches, admiten mascotas bajo petición, ofrecen boles para mascotas, acceso a internet inalámbrico, servicio de guarda equipaje, alquiler de coches, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de recepción las 24 horas.

Sea Colors Hotel 

sea-colors-hotel-hoteles-en-san-andres

Este hotel destaca por encontrarse a tan solo 100 metros de la playa de Spratt Bight, es un lugar con estupendas instalaciones en las que todos pueden descansar, además de que ofrece un amplio conjunto de servicios que pueden siempre atender todo tipo de necesidades. En suma, se encuentra cerca de la playa de las Parceras, de la bahía de San Andrés y a menos de 1 kilómetro del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla.

En términos de habitaciones, estas se clasifican en Habitación Estándar, Suite Junior, Suite Junior con balcón y Habitación Doble Estándar, cada una de ellas está insonorizada y es hipoalergénica y están equipadas con aire acondicionado, armario, TV de pantalla plana, canales de pago, nevera y baño privado.

______________________________

Dirección: Av. Duarte Blum, San Andrés, San Andrés y Providencia, Colombia.
Teléfono: +57 316 4019475
Detalles del hotel: Sea Colors Hotel cuenta con restaurante y tiendas y ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de desayuno buffet, servicio de limpieza diario, servicio de guarda equipaje, información sobre turismo, servicio de habitaciones, servicio de planchado y acceso a internet inalámbrico gratis.

Be Happy Hotel 

be-happy-hotel-hoteles-en-san-andres

Los alojamientos en San Andrés permiten estar cerca de la playa, disfrutar de ambientes estupendos que invitan a relajarse y vivir al máximo del trópico colombiano. Por ejemplo, este hotel se encuentra  a 200 metros de la playa de Parceras y a 1,6 kilómetros del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla. También tiene completas instalaciones y servicios para todo tipo de necesidades.

En suma, sus habitaciones se clasifican en Habitación Familiar Estándar, Habitación Doble con baño privado, Habitación Triple y Suite Familiar, las cuales cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, canales por cable, armario, nevera, cafetera y baño privado con bidet y secador de pelo y artículos de aseo gratis, además brindan vistas a la piscina.

______________________________

Dirección: Barrio Sarie Bay San Andrés Islas, San Andrés y Providencia, Colombia.
Teléfono: +57 317 4428180
Detalles del hotel: Be Happy Hotel cuenta con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín, terraza y barbacoa. También ofrece mostrador de información turística, servicio de venta de entradas, acceso a internet WiFi gratis, desayuno americano o vegetariano, caja fuerte, menús para dietas bajo petición, accesibilidad para personas con sillas de ruedas, servicio de cambio de moneda, juegos de mesa, servicio de lavandería, servicio de limpieza diario, servicio de fax y fotocopiadora y servicio de alquiler de coches.

Hotel Sunshine

hotel-sunshine-hoteles-en-san-andres

Este es otro de los hospedajes en San Andrés que ofrece una estupenda experiencia, sus huéspedes pueden pasar tiempo dentro de instalaciones realmente confortables, accediendo a los servicios que pueden garantizarle un alto nivel de confort y de relax. En suma, se encuentra cerca de la bahía Sound, de la bahía de San Andrés y de Cayo Rocoso y el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla se encuentra a 8 kilómetros.

En añadidura, sus espacios se clasifican en Habitación Doble, cada una de ellas zona de estar, aire acondicionado, TV de pantalla plana, canales por cable, armario y baño privado con ducha y productos de aseo gratis.

______________________________

Dirección: 1 San Luis Jenny Bay, 880008 San Andrés, Colombia.
Teléfono: +57 8 5123988
Detalles del hotel: El Hotel Sunshine dispone de jardín, aparcamiento privado gratuito, vistas al jardín, terraza y área de picnic, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de desayuno a la carta o desayuno americano, adaptaciones para personas con sillas de ruedas, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de limpieza todos los días y servicio de alquiler de coches.

👇Promoción👇

Dí que vienes de Hospedarme.com.co al momento de
hacer tu reserva y aprovecha hasta un 20% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.