Hoteles en Villavicencio

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Villavicencio es un municipio colombiano, resulta interesante y agradable ofreciendo un clima cálido, además de sus atractivos, dispone de un estupendo mercado hotelero, incluyendo fincas agroturísticas. Los hoteles en Villavicencio se destacan por proporcionar un alto nivel de calidad, ya que tiene instalaciones completas, dentro de ellas hay tanto espacios que permiten el descanso, como aquellos que ofrecen opciones para el entretenimiento. Por supuesto, siempre junto a un completo conjunto de servicios.

Además, los hoteles en Meta siempre ofrecen varios tipos de habitaciones, cada una de ella con decoración agradable, ambientes relajantes y tranquilos y todos los elementos que permiten sentirse con el más alto nivel de confort, de esta manera pueden estar a la altura de las expectativas de todo tipo de huéspedes, tanto de ocio como de negocios. Seguidamente, conoce los rasgos de los hoteles en Villavicencio.

GHL Hotel Grand Villavicencio

ghl-hotel-grand-villavicencio-hoteles-en-villavicencio

Quienes desean una estadía del más alto nivel de calidad en Villavicencio, este hotel de 5 estrellas se presenta como una de las mejores opciones, ya que cuenta con instalaciones integrales, ya que se conforman de un espacio para cada necesidad. También ofrecen una amplia lista de servicios para atender cualquier necesidad, además su ubicación es fantástica, se encuentra a 3 kilómetros del estadio Macal y a 7 kilómetros del bioparque Los Ocarros, también está cerca del aeropuerto de Vanguardia.

Asimismo, brinda varios tipos de habitaciones, estas son Habitaci√≥n Cu√°druple Est√°ndar, Habitaci√≥n Doble Est√°ndar, Habitaci√≥n Est√°ndar, Habitaci√≥n Triple Est√°ndar y Suite Junior, todas coinciden en un alto nivel de elegancia y de confort y cuentan con aire acondicionado, escritorio, minibar, televisor y canales por cable, ba√Īo privado y vistas a las colinas.

______________________________

Direcci√≥n:¬†Carrera 39 C No 19C ‚Äď 15, 500001 Villavicencio, Meta, Colombia.
Teléfono: +57 8 6680666
Detalles del hotel:¬†GHL Hotel Grand Villavicencio¬†incluye restaurante de cocina regional e internacional, spa y centro de bienestar, bar, terraza, √°rea de negocios y sala de reuniones. Tambi√©n proporciona¬† servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento, conexi√≥n WiFi gratis, desayuno buffet a diario, servicio de recepci√≥n las 24 horas, servicio de comidas para ni√Īos, cajero autom√°tico, caja fuerte, servicio de conserjer√≠a informaci√≥n sobre turismo, servicio de lavander√≠a, servicio de planchado, servicio de limpieza y servicios de belleza.

Estelar Villavicencio Hotel & Centro De Convenciones

estelar-villavicencio-hotel-centro-de-convenciones-hoteles-en-villavicencio

Un hotel de 5 estrellas en Villavicencio, es el Estelar Villavicencio Hotel & Centro De Convenciones, un lugar fantástico para tener el mejor descanso, accediendo a instalaciones e primera con diversas áreas para lograr distintos objetivos, también ofrece una completa lista de servicios para que cada requerimiento siempre pueda ser atendido. En suma, se ubica cerca de atractivos como los parques de Las Malocas, los Fundadores y el bioparque Los Ocarros, mientras que el aeropuerto regional Vanguardia se encuentra a 6 kilómetros.

De igual manera, sus habitaciones se ubican en la categor√≠a de Habitaci√≥n Doble, estando equipadas con TV por cable, sistema de climatizaci√≥n, soporte para iPod, minibar y ba√Īo privado con ducha y art√≠culos de aseo gratis, todos los servicios indispensables.

______________________________

Dirección: Avenida 40 con Calle 11 Costado Norte Metro Kia, Villavicencio, Meta, Colombia.
Teléfono: +57 8 6631000
Detalles del hotel: Estelar Villavicencio Hotel & Centro De Convenciones cuenta con piscina al aire libre, restaurante, aparcamiento privado, centro de fitness, instalaciones para reuniones, restaurante gourmet, terraza, jardín, área de negocios y salón de belleza. También brinda conexión WiFi, mostrador de información turística, servicio de planchado, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de conserjería, caja fuerte, recepción disponible las 24 horas, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, servicio de fax y fotocopiadora.

Llano Dorado Hotel Campestre

llano-dorado-hotel-campestre-hoteles-en-villavicencio

Este es uno de los hoteles más destacados en Villavicencio, se encuentra a 12 kilómetros del parque COFREM Life Park y un poco más allá del aeropuerto La Vanguardia. En suma, ofrece un servicio de 3 estrellas, a través de áreas realmente completas en las que los huéspedes pueden descansar pero también divertirse, incluso los huéspedes de negocio pueden tener el mejor alojamiento con todas sus necesidades atendidas.

En cuanto a sus diferentes habitaciones, estas se clasifican en Habitaci√≥n Doble,¬†Habitaci√≥n cu√°druple, Habitaci√≥n Triple y Habitaci√≥n Familiar, tambi√©n est√°n equipadas con TV de pantalla plana, canales v√≠a sat√©lite, armario, nevera y ba√Īo privado.

______________________________

Direcci√≥n:¬†Avenida Catama 500 Mts Pasando La Entrada Del Barrio La Reliquia Costado Izquierdo Entrando Vereda, V√≠a Ca√Īos Negros, Villavicencio, Meta, Colombia.
Teléfono: +57 320 8469172
Detalles del hotel:¬†Llano Dorado Hotel Campestre¬†cuenta con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre, ba√Īera de hidromasaje y parque infantil, sal√≥n compartido, centro de negocios, √°rea de picnic, terraza, sol√°rium, barbacoa y terraza. Tambi√©n ofrece registro de entrada y salida privado, registro de ingreso y expr√©s r√°pido, bicicletas gratuitas, servicio de habitaciones, servicio de conserjer√≠a, cambio de divisa, desayuno buffet, desayuno americano todos los d√≠as, billar, ping pong, dardos, ciclismo, servicio de recepci√≥n 24 horas, servicio de planchado, servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento, organizan tours en bicicleta, servicio de men√ļs diet√©ticos, admiten mascotas, informaci√≥n tur√≠stica, servicio de limpieza diario, servicio de lavander√≠a, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de prensa y servicio de almuerzos para llevar.

Diamante Blue Hotel

diamante-blue-hotel-hoteles-en-villavicencio

Para quienes buscan alojamiento de 4 estrellas, este hotel en Villavicencio se presenta como una de las mejores opciones, en sus espacios los huéspedes pueden tener el mejor descanso, así como realizar eventos, divertirse y por supuesto, contar con todos los servicios que garantizan su confort y experiencias inolvidables mientras disfrutan de esta región colombiana. Además, se encuentra a 6 kilómetros del aeropuerto de La Vanguardia.

Si se trata de habitaciones, estas se clasifican en¬†Habitaci√≥n Doble, Habitaci√≥n Cu√°druple Cl√°sica, Habitaci√≥n Individual y Habitaci√≥n Triple, todas est√°n equipadas con TV de pantalla plana, sistema de aire acondicionado, televisor, canales de pago y cuarto de ba√Īo privado, cabe destacar todas est√°n hipoalerg√©nicas e insonorizadas.

______________________________

Dirección: Cra. 33 #24-57, Villavicencio, Meta, Colombia.
Teléfono: +57 8 6682873
Detalles del hotel: Diamante Blue Hotel cuenta con restaurante, aparcamiento privado gratis, salón compartido, área para realizar eventos y tienda de recuerdos. Junto a esto ofrecen servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi sin costo, prensa, fax y fotocopiadora, servicio de comidas dietéticas, servicio de guarda equipaje, información sobre turismo, servicio de limpieza todos los días, servicio de planchado, servicio de lavandería, máquina expendedora de bebidas, máquina expendedora de comidas, servicio de habitaciones y admiten mascotas.

Treehouse 1959 Hotel

treehouse-1959-hotel-hoteles-en-villavicencio

Para contar con una estadía de calidad, es importante poder acceder a un conjunto de elementos o servicios básicos, que puedan garantizar la comodidad, el descanso y también oportunidades de entretenimiento y en el Treehouse 1959 Hotel se puede encontrar. Al respecto, se ubica a 2 kilómetros del COFREM Life Park y a 7 kilómetros del aeropuerto de La Vanguardia.

De igual manera, brinda varias habitaciones para ajustarse a las necesidades o exigencias de varios tipos de hu√©spedes, se trata de¬†Habitaci√≥n Doble, Habitaci√≥n Cu√°druple Cl√°sica, Habitaci√≥n Individual, Habitaci√≥n Deluxe y Habitaci√≥n Triple, todas cuentan con televisor, canales de pago y ba√Īo privado.

______________________________

Direcci√≥n:¬†Calle 14 n 44 ‚Äď 116 Calle 14 n 44 ‚Äď 116 Barrio Buque, 500002 Villavicencio, Colombia.
Teléfono: +57 310 5517186
Detalles del hotel: Treehouse 1959 Hotel dispone de restaurante, aparcamiento privado gratuito, jardín, terraza, cafetería y salón para reuniones. También proporciona servicio de recepción las 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones, acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de desayuno a la carta o americano, servicio de tintorería y servicio de limpieza todos los días.

ūüĎáPromoci√≥nūüĎá

Dí que vienes de Hospedarme.com.co al momento de
hacer tu reserva y aprovecha hasta un 20% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *