Hoteles en Parque Tayrona

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Parque Nacional Tayrona  es uno de los más relevantes de Colombia y se encuentra en el norte del país, es un área protegida que comprende las laderas de la Sierra Nevada de Santa Marta así como las zonas contiguas a la costa del Caribe, destaca por su selva tropical, su gran biodiversidad, lagunas costeras y un sitio arqueológico de la civilización tayrona. Para disfrutar de estas maravillas, los hoteles en Parque Tayrona son estupendos, se trata de espacios muy especiales que tienen una arquitectura particular, un estilo único y ofrecen total comodidad.

Los hoteles en Magdalena son simplemente fantásticos, tienen de todo tipo de habitaciones, cada una de ellas con todos los servicios que complacen cualquier necesidad, son espacios idóneos para la relajación, la tranquilidad y vivir la naturaleza de manera total. Como si fuera poco, estos hoteles también disponen de áreas distintas para el entretenimiento y la diversión y proporcionan completas listas de servicios. Seguidamente, conoce cuales son los hoteles en Parque Tayrona y elige el más interesante para ti.

Senda EcoHab Los Naranjos

senda-ecoHab-los-naranjos-hoteles-en-parque-tayrona

Este hotel cuenta con una espectacular zona privada de playa en Santa Marta, perfecta para quienes desean pasar tiempo junto al mar y está a 51 kilómetros del aeropuerto internacional Simón Bolívar. Este hotel tiene instalaciones estupendas que permiten relajarse y pasar un tiempo completamente diferente, total relax, descanso y también diversión, gracias a sus instalaciones completas y a su amplio conjunto de servicios.

Asimismo, ofrece Habitaciones Dobles, todas muy bien equipadas con escritorio, aire acondicionado, televisor con canales de pago y cuarto de baño privado, todos los elementos indispensables para disfrutar del mejor tiempo y por supuesto vivir al máximo el Parque Tayrona.

______________________________

Dirección: Km 33 Vía Riohacha, Vereda Los Naranjos, Santa Marta, 470007 Los Naranjos, Colombia.
Teléfono: +57 312 7199643
Detalles del hotel: Senda EcoHab Los Naranjos cuenta con restaurante, piscina al aire libre, bar, salón compartido, jardín, terraza y cafetería, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de conserjería, servicio de cambio de divisa, servicio de desayuno a la carta, caja fuerte, servicio de entradas para lugares de interés o espectáculos, clases de cocina, tours, servicios de menú de dieta, servicio de traslado y recogida en el aeropuerto, registro de entrada y salida privado, servicio de guarda equipaje, información turística, juegos de mesa, servicio de limpieza diario, adaptaciones para personas de movilidad reducida y servicio de masajes.

Viajero Hostel Tayrona & Ecohabs

viajero-hostel-tayrona-ecohabs-hoteles-en-parque-tayrona

Este hotel de Santa Marta también se encuentra a primera línea de playa y completamente rodeado de palmeras, así que disfruta de un entorno único para mejorar aun más la experiencia de alojamiento. Tiene un estilo muy particular que permite el contacto con la naturaleza así como disfrutar de momentos de total relajación, siempre accediendo a todos los servicios necesarios que complementan el confort. Además, se encuentra a 45 kilómetros del centro histórico de la ciudad y a 50 kilómetros del aeropuerto Simón Bolívar.

En cuanto a sus espacios, se clasifican en Habitación Doble Superior, Habitación Triple Superior, Habitación Doble Estándar, Habitación Triple Estándar, Habitación Individual Estándar, Habitación Cuádruple y Habitación compartida mixta, todas tienen gran amplitud, techo de paja, ventilador, cama grande, caja fuerte y baño privado con ducha de agua caliente y artículos de aseo completamente gratis.

______________________________

Dirección: 45 vía Rioacha – Buritica, 000001 Buritaca, Colombia.
Teléfono: +57 310 7254704
Detalles del hotel: El Viajero Hostel Tayrona & Ecohabs tiene hamacas, zonas de sombra al aire libre, piscina, área de picnic, bar, terraza, solárium, instalaciones para deportes acuáticos, spa y centro de bienestar. También brinda servicio de guarda equipaje, información turística, WiFi gratis en las zonas comunes, clases de surf, servicio de fax y fotocopiadora, venta de entradas para lugares de interés o espectáculos, noches de cine, dardos, ping pong, clases de yoga, servicio de menús de dieta, servicio de almuerzos para llevar, servicio de traslado y recogida en el aeropuerto, servicio de recepción las 24 horas y servicio de lavandería.

Gitana del Mar Boutique Beach Resort

gitana-del-mar-boutique-beach-resort-hoteles-en-parque-tayrona

A tan solo 15 minutos en carro de la entrada al parque nacional Tayrona se encuentra este estupendo hotel boutique, el cual cuenta con una infraestructura excelente, un gran conjunto de espacios para el descanso y la diversión, así como todos los servicios que complacen cualquier objetivo y necesidad. También destaca su ubicación, que permite estar a tan solo 1 hora en carro del aeropuerto Simón Bolívar.

En materia de habitaciones, ofrece Habitación Triple con baño privado, Habitación Doble, Bungalow y Glamping, todas destacan por su estilo tropical, por ejemplo tienen techo de paja rústico, armario, cuarto de baño privado grande con ducha y aseo y vistas a los jardines.

______________________________

Dirección: Km 46 vía Riohacha, 570005 Buritaca, Colombia.
Teléfono: +1 843-628-0475
Detalles del hotel: Gitana del Mar Boutique Beach Resort tiene zona de playa privada, restaurante de cocina gourmet, biblioteca, spa, piscina, bar, jardín, sala de reuniones y banquetes y tienda de recuerdos, también brinda registro de entrada y salida privado, WiFi gratis, caja fuerte, galerías de arte temporales, juegos de mesa, equitación, senderismo, piragüismo, pesca, servicio de traslado y recogida en el aeropuerto, servicio de conserjería, servicio de guardaequipaje, servicio de almuerzos para llevar, información turística, servicio de lavandería, servicio de limpieza diario, servicio de alquiler de coches, clases de yoga y servicio de menú dietético.

Eco Hotel Chayrama

eco-hotel-chayrama-hoteles-en-parque-tayrona

Eco Hotel Chayrama es otro de los hoteles para hospedarse y estar sumamente cerca del Parque Tayrona, tiene instalaciones interesantes en las que se puede disfrutar de un alto nivel de confort, junto a todos los servicios que cualquier huésped puede solicitar para tener una experiencia de primera. Descanso y diversión se puede disfrutar durante toda la estadía en este hotel que se encuentra a 46 kilómetros del aeropuerto internacional Simón Bolívar.

En añadidura, tiene varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Doble, Habitación Doble con cama supletoria, Habitación Doble con balcón y Habitación Estándar, todas tienen baño privado, TV de pantalla plana, canales de pago, agradable decoración y balcón para disfrutar de vistas al exterior.

______________________________

Dirección: troncal del Caribe Santa Marta – Riohacha Km. 28 Vereda El Trompito, Manzana B Casa 10, 470008 Zaino, Colombia.
Detalles del hotel: El Eco Hotel Chayrama tiene restaurante, piscina al aire libre, jardín, terraza y aparcamiento privado gratuito, también ofrece conexión WiFi gratis, información turística, servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento y servicio de limpieza diario.

Maloka Barlovento

maloka-barlovento-hoteles-en-parque-tayrona

Qué mejor que poder disfrutar del Parque Tayrona y este hotel, el cual es un lodge ecológico frente a la playa lo hace posible y de la mejor manera, además de disfrutar de zona de playa privada, cuenta con un río donde poder admirar animales salvajes y vegetación exuberante, una experiencia de alojamiento fuera de serie. Por supuesto, el hotel tiene instalaciones muy completas con todos los servicios claves para el confort y se encuentra a un recorrido de 1 hora y media del aeropuerto Simón Bolívar.

También tiene varios tipos de habitaciones, estas son Habitación tipo Doble con vistas al mar, Habitación Doble con vistas al jardín y Habitación Doble Superior con aire acondicionado, todas tienen ventilador, baño privado con ducha y las mejores vistas al jardín, el río y el mar, cualquier huésped puede disfrutar del mejor tiempo allí.

______________________________

Dirección: km 33 de Santa Marta Vía Riohacha, 570004 Los Naranjos, Colombia.
Teléfono: +57 314 6269789
Detalles del hotel: Maloka Barlovento posee piscina, bar, spa, terraza, solárium, zona de comedor compartida, bar de autoservicio, biblioteca y aparcamiento gratuito. Igualmente proporciona conexión WiFi gratis, servicio de menú dietético, conexión de internet inalámbrico, servicio de limpieza diario, servicio de guardaequipaje, información turística, juegos de mesa, clases de yoga y servicio de masajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *