Hoteles en Facatativá

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Facatativá es un municipio de Colombia, es la capital de la Provincia de Sabana Occidente formando parte del Área Metropolitana de Bogotá, es un lugar interesante con diversos atractivos para ofrecer, incluso es una buena opción de alojamiento para quienes también desean estar no muy alejados de la capital del país, para ello ofrece una estupenda lista de alojamientos. Estos hoteles en Facatativá complacen cualquier necesidad, disponen de instalaciones completas y listas de servicios integrales.

En suma, los hoteles en Cundinamarca pueden adaptarse a cualquier tipo de huésped, siempre hay una opción ideal para cada necesidad o preferencia, pues todas sus instalaciones y también sus servicios son completamente diversos. Uno de sus mejores rasgos es que también ofrecen opciones para el entretenimiento de todos, niños y adultos atendiendo distintas necesidades. A continuación, conoce los hoteles en Facatativá y elige el mejor para ti.

Hotel Sahara

hoteles-sahara-hoteles-en-facatativa

Hospedarse en Facatativá es posible eligiendo este hotel que ofrece una experiencia agradable, ya que tiene instalaciones cómodas con diversos espacios, algunos enfocados al descanso y otros al entretenimiento. Además, ofrece un nutrido conjunto de servicios con el que responde a cualquier necesidad, también tiene una buena ubicación, ya que está a 49 km de Bogotá y a 42 kilómetros del aeropuerto internacional de El Dorado.

En cuanto a las habitaciones, estas se clasifican en Habitación Doble, Habitación Superior, Habitación Familiar y Habitación Doble con bañera de hidromasaje, cada una de ellas es un espacio confortable y está equipada con escritorio, televisor de pantalla plana y baño privado, todo lo que cualquier huésped necesita.

______________________________

Dirección: Carrera 6 número 2 – 88, 253051 Facatativá, Colombia.
Teléfono: +57 1 8423589
Detalles del hotel: El Hotel Sahara cuenta con restaurante, bar, salón compartido, jardín, centro de negocios, sala de reuniones, terraza, solárium, área de picnic y aparcamiento gratis. También proporciona servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, cajero automático, cambio de moneda, servicio de entradas para sitios de interés y eventos, ruta de bares, karaoke, servicio de menú para niños, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de desayuno en la habitación, acceso a conexión de internet inalámbrico, servicio de conserjería, servicio de planchado y lavandería, servicio de limpieza diario, servicio de traslado y admiten mascotas.

Hotel Facareal

hotel-facareal-hoteles-en-facatativa

Este hotel es una interesante opción para quienes desean hospedarse en Facatativá y estar cerca del aeropuerto internacional de El Dorado, el cual se encuentra a tan solo 1 hora de recorrido en coche, también se ubica cerca del coche del parque arqueológico de Facatativá. En suma, este alojamiento tiene instalaciones agradables en las que tener el mejor descanso siempre es posible, ofrecen todos los elementos que cualquier huésped necesita para ello.

En términos de habitaciones, estas se clasifican en Habitación y Habitación Individual, se trata de espacios muy bien equipados con TV de pantalla plana con canales por cable, baño con artículos de aseo gratis y ducha y como si fuera poco entrada privada, un rasgo que complace a los huéspedes quienes busquen el mayor nivel de confort y tranquilidad.

______________________________

Dirección: Carrera 2 #13-65 Barrio los Molinos, 253051 Facatativá, Colombia.
Teléfono: +57 320 2368931
Detalles del hotel: El Hotel Facareal tiene salón compartido y área de TV, también proporciona conexión de internet WiFi sin costo, servicio de recepción las 24 horas, ofrecen información turística, registro de entrada y salida privado, servicios de limpieza todos los días, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de traslado al aeropuerto y máquina expendedora de bebidas.

Hotel Refugio de Montaña

hotel-refugio-de-montana-hoteles-en-facatativa

Un lugar para hospedarse en familia, que ofrezca todas las comodidades tanto en términos de instalaciones como de servicios y que se encuentre en Facatativá, es el Hotel Refugio de Montaña. Se trata un lugar acogedor, cómodo y con un conjunto de características realmente espléndidas, siempre enfocadas en atender todos los requerimientos de sus huéspedes, el descanso y la diversión nunca hacen falta. Además, se encuentra a 38 kilómetros de Bogotá y a 26 kilómetros del aeropuerto internacional de El Dorado.

Asimismo, este hotel ofrece habitaciones como Suite Junior Deluxe, los huéspedes pueden disfrutar allí de armario, caña grande, TV de pantalla plana, canales de pago y cuarto de baño privado, todos los requisitos indispensables para el descanso y el confort.

______________________________

Dirección: Calle 7 No. 3 -41 sur, 253052 Facatativá, Colombia.
Teléfono: +57 314 4000762
Detalles del hotel: El Hotel Refugio de Montaña cuenta con jardín, bar, restaurante, parque infantil, chimenea exterior, área para picnic, terraza, solárium, centro de negocios, sala de reuniones y banquetes y spa y centro de bienestar. También proporciona WiFi gratis, registro de ingreso y egreso privado, servicio de habitaciones, servicio de planchado y servicio de lavandería, actividades dentro y fuera del hotel como senderismo, ofrecen cenas temáticas, clases de cocina, tours a pie y karaoke, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de menú infantil y servicio de menú para dietas, servicio de traslado y recogida en el aeropuerto, servicio de guardaequipaje, información turística, servicio de fax y fotocopiadora y servicio de masajes.

Finca Hacienda Caracolí

finca-hacienda-caracoli-hoteles-en-facatativa

Este es uno de los hoteles en Facatativá que brinda una experiencia de alojamiento un tanto diferente, un poco más cerca de la naturaleza y con las montañas como mejor vista, un lugar no solo para disfrutar de esta región colombiana, también es ideal para relajarse, descansar y disfrutar de un tiempo diferente. Además, el hotel se encuentra cerca del yacimiento arqueológico de Facatativá, a tan solo 27 kilómetros de Bogotá y 30 minutos en carro del aeropuerto internacional de El Dorado.

En suma, este alojamiento cuenta con 4 dormitorios equipados con televisor con canales vía satélite, armario, vestidor, baño con ducha y artículos de aseo personal, junto a las mejores vistas a las montañas de los alrededores.

______________________________

Dirección: Vereda Chuzcal en Zipacón, 253052 Facatativá, Colombia.
Teléfono: +57 316 7447252
Detalles del hotel: Finca Hacienda Caracolí tiene terraza, zona de barbacoa, área de televisión, salón de uso compartido, sala de reuniones y banquetes, spa y centro de bienestar también incluye cocina totalmente equipada con fogones, horno, nevera, microondas y utensilios de cocina, así como área de comedor. Igualmente ofrece registro de entrada y salida privado, almuerzos para llevar, servicio de desayuno, servicio de traslado y de recogida en el aeropuerto, servicios de lavandería, servicio de planchado, servicio de alquiler de bicicletas, conexión de internet inalámbrico, admiten mascotas, servicio de habitaciones e información turística, junto a esto ofrecen paseos a caballo, senderismo, mini fútbol, bingo, tours a piel, ciclismo, dardos, karaoke y deporte del tejo.

Monteclaro Facatativá

monteclaro-facatativa-hoteles-en-facatativa

Monteclaro Facatativá es un buen espacio para hospedarse en este municipio de Colombia que lleva el mismo nombre, es un lugar interesante para pasar un buen tiempo contando con todas las comodidades necesarias, incluso permite una estadía para sentirse como si se estuviera en casa, ya que incluye varios elementos que permiten disfrutar de gran independencia. Además, se encuentra a 47 kilómetros de Chía y Villeta y a 43 kilómetros del aeropuerto internacional El Dorado.

En añadidura, tiene 2 habitaciones que disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, armario y baño privado con ducha, así como un ambiente propicio para la relajación y el descanso, elementos básicos que cualquier huésped necesita.

______________________________

Dirección: calle 2 n 7-129 Facatativá, 253051 Facatativá, Colombia.
Detalles del hotel: Monteclaro Facatativá tiene solárium, parque infantil, jardín, aparcamiento privado, área de estar con sofá, cocina equipada con microondas y nevera, así como lavadora. También brinda conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de recepción las 24 horas, lavadora, microondas, servicio de entrega de comestibles, servicio de traslado, registro de ingreso y egreso privado y admiten mascotas bajo suplemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *