Hoteles en Capurganá

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Capurganá es una aldea en la costa del Caribe de Colombia, sus bahías son magníficas por su tranquilidad y sus selvas, además sus aguas son estupendas para el buceo y ofrece grandiosas playas. Todo este paisaje se puede disfrutar gracias a sus hoteles, la oferta de alojamiento allí es grandiosa. Los hoteles en Capurganá se caracterizan por la calidad de sus servicios, sus instalaciones completas y sus variados servicios.

De igual forma, los hoteles en Chocó, cuentan con varios tipos de habitaciones, todos espacios muy bien equipados con todos los servicios necesarios, ofrecen un ambiente único y las mejores vistas a todos y cada uno de los paisajes que se encuentran en su alrededor. También tienen instalaciones para la recreación y el esparcimiento y puede alojar a parejas y familias. A continuación, conoce todo lo que representa la oferta de hoteles en esta parte de la increíble costa colombiana.

Bahía Lodge

bahia-lodge-playa-hoteles-en-capurgana

Nada mejor que despertar y pasar el día entero frente al mar, esto es lo que ofrece este hotel de 3 estrellas, el cual se encuentra justo frente a la playa. Además, ofrece instalaciones estupendas para que cualquier huésped disfrute tanto de momentos de descanso, como del mejor entretenimiento, gracias a sus instalaciones y sus completos servicios.

En cuanto a las habitaciones, estas se clasifican en Bungalow Deluxe y Habitación Doble con balcón, son espacios sumamente acogedores, los cuales cuentan con armario, televisor, cuarto de baño privado y espléndidas vistas al mar, cualquier huésped podría disfrutar allí la mejor estadía.

______________________________

Dirección: Bahía Aguacate Capurganá, 123211 Capurganá, Colombia.
Teléfono: +57 314 8122727
Detalles del hotel: Bahia Lodge cuenta con piscina al aire libre, solárium, restaurante, bar, jardín, terraza y solárium, también ofrece información turística, desayuno continental, conexión de internet WiFi gratis, servicio de traslado y recogida en el aeropuerto, servicio de limpieza diario y admiten mascotas.

Hotel Miramar Capurganá Playa

hotel-miramar-capurgana-playa-hoteles-en-capurgana

Este es otro de los hoteles en primera línea de playa que se pueden disfrutar en Capurganá, un lugar para disfrutar de la costa colombiana, relajarse y vivir momentos únicos, en sus espacios todo huésped puede encontrar un lugar ideal y contar con todos los servicios que requiera con el objetivo de garantizar su comodidad. Además, es un hotel espléndido para las familias, tienen lo necesario para garantizar su confort.

En materia de habitaciones, estas se clasifican en Habitación Doble y Habitación Triple, cada una de ellas cuenta con armario, cama grande, cuarto de baño privado, patio con vistas al jardín y un fantástico balcón para disfrutar de las mejores vistas al mar.

______________________________

Dirección: Calle 8520 Capurganá calle 8521 Capurganá, 278017 Capurganá, Colombia.
Teléfono: +57 320 6321938
Detalles del hotel: El Hotel Miramar Capurganá Playa cuenta con salón compartido, terraza, solárium y cafetería, también proporciona conexión de internet inalámbrico gratis, desayuno americano, servicio de limpieza diario, cambio de moneda y ofrecen información turística.

Hotel Nautilos Capurganá

hotel-nautilos-capurgana-hoteles-en-capurgana

Un muy nutrido conjunto de servicios son los que ofrece este hotel en Capurganá, hospedarse allí permite disfrutar de una gran lista de atenciones, así que se tiene la seguridad de que cualquier necesidad o requerimiento puede ser siempre atendida. Por supuesto, el hotel cuenta con instalaciones de calidad, incluye áreas diseñadas para el descanso, pero también para el entretenimiento, así que su propuesta es realmente completa.

Asimismo, tiene varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Doble con vistas al mar y  Habitación Doble con vistas al jardín, cada una de ellas muy bien equipada con aire acondicionado, televisor, baño privado con ducha y un balcón para disfrutar de las vistas de los alrededores, las postales que proporciona Capurganá.

______________________________

Dirección: Playa La Caleta, 110911 Capurganá, Chocó, Colombia.
Teléfono: +57 4 3223625
Detalles del hotel: El Hotel Nautilos Capurganá tiene piscina al aire libre, terraza, solárium, spa y centro de bienestar, restaurante, salón compartido, áreas para reuniones, sala de juegos y cafetería. También ofrece programas de animación, bingo, karaoke, ping pong, cenas temáticas, tours caminando y en bicicleta, entretenimiento nocturno, información turística, servicio de guarda equipaje, deportes acuáticos, alquiler de bicicletas, servicio de menús dietéticos, menús para niños, servicio de masajes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de recogida en el aeropuerto, registro de entrada y salida rápido, juegos de mesa y servicio de limpieza diario.

Los Robles Capurganá

hotel-los-robles-hotwles-en-capurgana

Los Robles Capurganá es de los más completos hoteles, un lugar magnífico para disfrutar de lo que Capurganá tiene para ofrecer, esto gracias a que tiene instalaciones acogedoras para descansar y también entretenerse, siempre en combinación con los más completos servicios. Es un hotel ideal en el que todos pueden disfrutar y ver cada una de sus necesidades completamente atendidas y así disfrutar de la mejor experiencia de alojamiento.

De igual forma, brinda un gran conjunto de habitaciones respondiendo a todo tipo de necesidades, se trata de Habitación Doble con balcón y vistas al mar, Habitación Triple, Habitación Doble, Habitación Familiar Estándar, Habitación Triple Deluxe con vistas al mar, Habitación Familiar con vistas al jardín y Habitación Cuádruple con balcón, cada una de ellas cuenta con conexión de internet WiFi gratis, televisor, canales de pago, baño privado con ducha y patio con vistas al jardín.

______________________________

Dirección: Plan parejo a 5 minutos del pueblo caminando, 278017 Capurganá, Colombia.
Teléfono: +57 314 6328428
Detalles del hotel: Los Robles Capurganá cuenta con restaurante, piscina al aire libre, salón compartido, jardín, terraza, área de picnic, barbacoa y solárium, también ofrece servicio de desayuno, servicio de alquiler de bicicletas, información turística, clases de cocina, cenas temáticas, tours en bicicleta y caminando, sala de juegos,  servicio de guarda equipaje, servicio de menús para niños, conexión de internet inalámbrica, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería y servicio de almuerzos para llevar y admite mascotas bajo petición.

Corales del Caribe

corales-del-caribe-hoteles-en-capurgana

Corales del Caribe es otro de los alojamientos que conforma la lista de hoteles en Capurganá, un lugar sin duda estupendo que ofrece la mejor estadía para todos, dentro de sus espacios es posible disfrutar de todas las comodidades necesarias, así como detalles especiales que complementan y hacen de la estadía la mejor.

Por ejemplo, tiene varios de habitaciones, se trata de Habitación Doble y Habitación Familiar con baño privado, todas incluyen televisor de pantalla plana, canales de pago, hervidor de agua y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Barrio Plan Parejo, Capurganá. A 5 minutos del muelle. A 1 minuto de la playa, Capurganá, Chocó, Colombia.
Teléfono: +57 314 4816333
Detalles del hotel: Corales del Caribe cuenta con jardín, terraza y aparcamiento privado por suplemento, también ofrece servicio de habitaciones, conexión de internet WiFi gratis, servicio de traslado al aeropuerto y admiten mascotas.

👇Promoción👇

Dí que vienes de Hospedarme.com.co al momento de
hacer tu reserva y aprovecha hasta un 20% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.