Hoteles en Manizales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Manizales es conocida de varias formas, entre ellas la Ciudad de las Puertas Abiertas, La Colina Iluminada, La Perla del Ruiz y La Capital del Afecto, es la urbe teatral de mayor importancia en Colombia y también es sede de importantes ferias y festivales, tiene un gran conjunto de atractivos que descubrir y disfrutar. Ahora bien, los hoteles en Manizales hacen que esto sea más sencillo, pues son espacios que permiten tener estadías estupendas en la ciudad, contando con todos los servicios necesarios.

Al respecto, los hoteles en Caldas tienen una infraestructura excelente, espacios que apuestan por el descanso y el entretenimiento, así como el cumplimiento de todos los objetivos de quienes viajan por negocios. Se trata de alojamientos de calidad que pueden responder a las solicitudes de todo tipo de huéspedes, con su completa lista de servicios y su atención de primera. Seguidamente, accede a los detalles de los hoteles en Manizales.

Hotel Estelar El Cable

hotel-estelar-el-cable-hoteles-en-manizales

En Manizales se encuentra este hotel de 3 estrellas, el cual tiene todos los requisitos para ofrecer una estupenda estadía, ya sea para quienes viajan por ocio o para quienes lo hacen por negocios. En este sentido, el alojamiento ofrece instalaciones completas para el descanso y actividades de trabajo y brinda una gran lista de servicios. Además, se encuentra a 3 kilómetros del estadio Palogrande y a 37 kilómetros del aeropuerto internacional Matecaña.

Asimismo, brinda varios tipos de habitaciones, las cuales se ubican dentro de la categoría de Habitación Doble Estándar, son amplias e incluyen decoración moderna, sistema de climatización, ventanas grandes, TV LCD, canales por suscripción, baño privado y vistas a la ciudad.

______________________________

Dirección: Carrera 23 C No 64A 60, 170001 Manizales, Caldas, Colombia.
Teléfono: +57 887 96 90
Detalles del hotel: El Hotel Estelar El Cable incluye restaurante, gimnasio, aparcamiento privado gratuito y centro de negocios. También ofrece servicio de recepción las 24 horas, WiFi gratuita, servicio de desayuno buffet, servicio de traslado al aeropuerto, caja de seguridad, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de alquiler de coches, conserjería, servicio de información al turista, servicio de lavandería, servicio de fax y fotocopiadora.

Hacienda Venecia Coffee Farm Hotel

hacienda-venecia-coffee-farm-hotel-hoteles-en-manizales

Para disfrutar y conocer de cerca la tradición cafetalera de Colombia, nada mejor que hospedarse en una de sus fincas como la Hacienda Venecia Coffee Farm Hotel, la cual ofrece un servicio de 5 estrellas con instalaciones encantadoras y los servicios más completos, una gran idea para quienes buscan opciones de entretenimiento diferentes.

En materia de habitaciones, cuenta con suites dentro del área de la casa principal, habitaciones dobles en la pensión y por último, habitaciones compartidas en el albergue, brindando así un estupendo conjunto de opciones para todos los gustos y preferencias. En suma, cada espacio está equipado con todos los servicios necesarios.

______________________________

Dirección: Manizales, vereda el Rosario, 170001 Manizales, Colombia.
Teléfono: +57 320 6365719
Detalles del hotel: La Hacienda Venecia Coffee Farm Hotel dispone de piscina al aire libre, jardín, aparcamiento privado gratuito y biblioteca, junto a esto ofrece guarda equipaje, servicio de comidas, acceso a internet inalámbrico, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de excursiones, recorridos por el cafetal y observación de aves, servicio de traslado al aeropuerto, clases de cocina, servicio de masajes, información turística, venta de entradas, juegos de mesa, servicio de planchado y servicio de limpieza.

Hotel Casa Galvez

hotel-casa-galvez-hoteles-en-manizales

Este es uno de los hoteles en Manizales con las características de un servicio de categoría 3 estrellas, así que cualquier huésped podría sentirse totalmente a gusto dentro de sus espacios y accediendo a su amplia lista de servicios. Es un hotel de ambiente ameno que se encuentra en un excelente punto, específicamente a 20 minutos de baños termales, cerca de supermercados, restaurantes y bares y a tan solo 10 minutos en coche del aeropuerto de La Nubia.

Además, ofrece opciones para todo tipo de huéspedes, a través de varios tipos de habitaciones, estos son Habitación Doble, Habitación Doble Estándar, Suite de 2 dormitorios y Suite Junior, cada uno de ellos cuenta con decoración actual, zona de estar, escritorio, minibar y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Carrera 24 No. 51-69, 170001 Manizales, Colombia.
Teléfono: +57 885 13 57
Detalles del hotel: El Hotel Casa Galvez ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, admiten mascotas bajo petición, servicio de fax y de fotocopiadora, registro de entrada y egreso rápido, registro de ingreso y egreso privado, servicio de conserjería, información turística, servicio de planchado, lavandería y servicio de limpieza.

Hotel Varuna

hotel-varuna-hoteles-en-manizales

Este hotel ofrece un servicio de 4 estrellas que atiende todo tipo de necesidades, se encuentra en la Zona Rosa de Manizales y tiene para sus clientes instalaciones completas con espacios que pueden satisfacer las expectativas tanto de quienes viajan por placer, como de quienes lo hacen para cumplir con sus negocios. Uno de sus rasgos más resaltantes es el amplio conjunto de servicios que proporciona. En suma, se encuentra cerca del complejo deportivo Palogrande, de la zona comercial y a 4 kilómetros del aeropuerto de La Nubia.

En añadidura, tiene varios tipos de habitaciones que se clasifican en Suite Junior, Habitación Doble Deluxe, Suite Deluxe, Habitación Doble Estándar y Habitación Triple, las cuales incluyen suelo de parqué, elegante decoración, zona de estar, acceso a internet inalámbrico, mobiliario de madera, escritorio y baño privado.

______________________________

Dirección: Calle 62 N 23C -18, 170001 Manizales, Colombia.
Teléfono: +57 314 814 41 82
Detalles del hotel: El Hotel Varuna incluye spa, gimnasio, aparcamiento de forma gratuita, área de reuniones y centro de negocios. También ofrece registro de ingreso y salida privado, desayuno, servicio de enlace con el aeropuerto, sesiones de masajes, caja fuerte, servicio de desayuno en la habitación, servicio de conserjería, guarda equipaje, servicio de recepción las 24 horas, asistencia en materia turística, lavandería, servicio de limpieza diario y servicio de almuerzos para llevar.

Hotel Lindsay

hotel-lindsay-hoteles-en-manizales

Este hotel también es una estupenda opción para quienes desean tener un cómodo hospedaje en Manizales, tiene tanto buenas instalaciones como completos servicios, ambos conforman una oferta que complace las necesidades básicas de cualquier huésped y le brinda las condiciones adecuadas para su descanso en este punto de la geografía colombiana. Además, el Hotel Lindsay se encuentra a 4 kilómetros de la estación de teleférico Manizales y a 6 kilómetros del aeropuerto La Nubia.

De igual manera, sus habitaciones se clasifican en Habitación Doble, Habitación Individual Estándar, Suite Junior y Suite Deluxe, todas y cada una de ellas incluye escritorio, TV de pantalla plana, canales por cable, armario y baño privado.

______________________________

Dirección: Avenida Lindsay Calle 65 # 24 – 97, Manizales, Colombia.
Teléfono: +57 302 276 01 18
Detalles del hotel: El Hotel Lindsay cuenta con terraza, restaurante, cafetería y aparcamiento privado incluido y recepción permanente, servicio de habitaciones, acceso a internet inalámbrico sin costo, servicio de desayuno a la carta, servicio de limpieza diario y servicio de almuerzos para llevar.

👇Promoción👇

Dí que vienes de Hospedarme.com.co al momento de
hacer tu reserva y aprovecha hasta un 20% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.