Hoteles en Rionegro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Ciudad Santiago de Arma de Rionegro mejor conocido como Rionegro, se encuentra en el valle de San Nicolás en la subregión Oriente de Colombia, cuenta con un clima agradable, ubicación estratégica, excelente oferta de bienes y servicios, entre ellos el alojamiento. Los hoteles en Rionegro tienen todo lo necesario para responder a las necesidades de cualquier huésped, se trata de alojamientos de 3 y 5 estrellas por ejemplo, así que brindan un servicio de primera.

En suma, los hoteles en Antioquia tienen siempre todo tipo de habitaciones, las cuales complacen todas las necesidades y preferencias, pero lo más importante es que en cada uno de estos espacios es posible encontrar todos los elementos ideales para el confort. Estos hoteles también cuentan con áreas para el entretenimiento, así como una lista de servicios amplia, así que pueden ofrecer la mejor experiencia, conoce estos hoteles a continuación.

Hotel Hevilat Paraíso de Oriente

hotel-hevilat-paraiso-de-oriente-hoteles-en-rionegro

Este hotel es una de las mejores opciones para hospedarse en Rionegro, dentro de sus espacios es posible tener el mejor tiempo, ya que tiene instalaciones completas y ofrece todos los servicios necesarios. Es un hotel ideal para todos, incluso para familias brinda todas las comodidades y una lista de servicios realmente completa. Además, se encuentra cerca de Guatapé y de Las Palmas y a 12 kilómetros del aeropuerto internacional José María Córdova.

En cuanto a las habitaciones, se clasifican en Habitación Doble Estándar, Habitación Superior, Habitación Doble Deluxe con balcón, Suite con bañera de hidromasaje, Apartamento Deluxe, Habitación Familiar con balcón, Suite Junior con terraza y Bungalow Deluxe con vistas al jardín, cada una de ellas está equipada con televisor de pantalla plana, armario, cuarto de baño privado y también brinda patio con vistas al jardín.

______________________________

Dirección: km 6 vía Rionegro – La Ceja, (Diagonal a la Universidad de Antioquia Seccional Oriente), 054030 Rionegro, Colombia.
Teléfono: +57 310 5175086
Detalles del hotel: El Hotel Hevilat Paraíso de Oriente tiene restaurante, centro de fitness, bar, salón compartido, jardín, área de picnic, terraza, spa e instalaciones de bienestar con hammam, sauna y bañera de hidromasaje, biblioteca, sala de juegos, cafetería, centro de negocios y sala de reuniones. También brinda servicio de recepción continuo, registro de entrada y salida rápido, servicio de traslado, servicio de habitaciones, conexión WiFi gratis, desayuno continental, admite mascotas, emiten eventos deportivos en directo, cenas temáticas, caja fuerte, tours en bicicleta, galerías de arte temporales, equitación, ciclismo, senderismo, servicio de menú para niños, servicio de menús dietéticos, servicio de guarda equipaje, información turística, servicio de limpieza diario, servicio de masajes y adaptaciones para personas con movilidad reducida.

Hotel Lagoon

hotel-lagoon-hoteles-en-rionegro

Este es uno de los hoteles de 5 estrellas que se pueden disfrutar en Rionegro, ofrece todas las comodidades necesarias para que los huéspedes pasen un tiempo de primera, tiene una infraestructura estupenda y cada una de sus áreas brinda total comodidad, también ofrece todos los servicios necesarios. Además, se encuentra a 36 kilómetros de Medellín y a 4,4 kilómetros del aeropuerto Internacional José María Córdova.

Igualmente, ofrece varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Doble, Suite Junior, Suite y Habitación Doble Superior, todas están equipadas con armario, escritorio, TV de pantalla plana y cuarto de baño privado, todas las comodidades que garantizan el bienestar y tranquilidad en todo momento.

______________________________

Dirección: KM 13 + 800 vía JMC, 050001 Rionegro, Colombia.
Teléfono: +57 4 4406720
Detalles del hotel: El Hotel Lagoon cuenta con restaurante, piscina exterior, centro de fitness, bar, jardín, terraza, área de picnic, cafetería, centro de negocios, sala de reuniones y gimnasio. En suma, Brinda servicio continuo de recepción, servicio de traslado, servicio de habitaciones, conexión WiFi gratis, servicio de desayuno buffet diario, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de conserjería, servicio de limpieza diario, caja fuerte, servicio de planchado y servicio de lavandería.

Hotel Movich Hotel Las Lomas

hotel-movich-las-lomas-hoteles-en-rionegro

Quienes buscan total confort para pasar un tiempo en Rionegro, pueden encontrar en este hotel de 5 estrellas la mejor opción, se encuentra a tan solo media hora de trayecto en carro del centro de Medellín y a 5 minutos en coche del aeropuerto internacional José María Córdoba. Es un alojamiento que ofrece detalles de lujo, resalta por sus características de lujo y las máximas comodidades que ofrece en cada área de sus instalaciones, además de los diversos servicios que proporciona.

En cuanto a sus habitaciones, se trata de suites de lujo que se encuentran rodeadas por jardín con hermoso paisaje y se clasifican en Habitación Doble, Suite Junior y Habitación Doble Superior, todas tienen una decoración sumamente moderna y disponen de sistema de aire acondicionado, televisor, canales de pago, minibar, áreas de estar, conexión de internet inalámbrica y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Glorieta Aeropuerto Internacional José María Córdova, 050010 Rionegro, Colombia.
Teléfono: +57 4 5146962
Detalles del hotel: El Hotel Movich Hotel Las Lomas tiene jardines con fuente de agua de piedra, pista de tenis, piscina climatizada, gimnasio moderno, solárium amueblado con bañera de hidromasaje, 3 restaurantes, bar, aparcamiento gratis, sala de juegos y centro de negocios, también proporciona servicio de recepción día y noche, servicio de desayuno buffet, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de masajes.

Ayenda 1251 Oasis

ayenda-1251-oasis-hoteles-en-rionegro

En este caso, se trata de un hotel de 3 estrellas, un buen lugar para pasar un tiempo en Rionegro disfrutando de todas las comodidades, dentro de sus instalaciones es posible encontrar cada uno de los servicios básicos, así como áreas para descansar y compartir. Cabe destacar, se encuentra a un poco más de 40 kilómetros de Medellín y de Guatapé y el aeropuerto internacional José María Córdova se encuentra a 6 kilómetros.

También dispone de varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Individual, Habitación Doble, Habitación Triple, Habitación Cuádruple y Habitación Doble Superior, cada una de ellas está equipada con escritorio, televisor de pantalla plana, armario y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Carrera 50 # 46-23, 054040 Rionegro, Antioquia, Colombia.
Teléfono: +57 4 5616144
Detalles del hotel: Ayenda 1251 Oasis tiene restaurante y salón de uso compartido, también ofrece servicio de organización de excursiones, servicio de recepción permanente, servicio de habitaciones, conexión de internet inalámbrico, servicio de desayuno en la habitación, información al turista, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de almuerzos para llevar.

Hotel Olimpo Rionegro

hotel-olimpo-rionegro-hoteles-en-rionegro

Rionegro es de los más interesantes municipios de Antioquia y conviene visitarlo en cualquier momento y para ello el Hotel Olimpo Rionegro es una buena opción de alojamiento, por ejemplo, se encuentra cerca de Guatapé y de Itagüí, además el aeropuerto internacional José María Córdova se encuentra a 7 kilómetros. Junto a esto el hotel tiene muy buenas instalaciones y ofrece cada uno de esos servicios básicos para garantizar total comodidad.

En cuanto a las habitaciones, dispone de varios espacios que ofrecen TV de pantalla plana con canales vía satélite, armario y cuarto de baño privado, todos los elementos que contribuyen a que cualquier huésped se sienta en total confort.

______________________________

Dirección: Cra. 47 # 55-38 Segundo piso, 054047 Rionegro, Colombia.
Teléfono: +57 323 5140717
Detalles del hotel: El Hotel Olimpo Rionegro ofrece bar, salón compartido, terraza y aparcamiento, también brinda servicio de recepción sin pausas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones, conexión de internet inalámbrico gratis, venta de entradas para lugares de interés o espectáculos, registro de entrada y salida privado, registro de entrada y salida rápida, información turística, servicio de limpieza todos los días, máquina expendedora de bebidas, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de entrega de comestibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *