Hoteles en Itagüí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Itagüí es un municipio de Colombia, se encuentra justo en el sur del Valle de Aburrá y se encuentra conurbado con la ciudad de Medellín, cuenta con interesantes espacios que realmente conviene visitar, además puede existir cualquier otro buen motivo para visitarlo y sin importar el caso, es preciso poder contar con el mejor alojamiento. Al respecto, los hoteles en Itagüí son diversos atendiendo cualquier necesidad, desde los gustos más simples hasta los más exigentes, gracias a su buena infraestructura y diversidad de servicios.

Por ejemplo, los hoteles en Antioquia siempre tienen una habitación diferente para cada necesidad, sus espacios se clasifican en varios tipos para atender los requerimientos de todo tipo de huéspedes, pero siempre disponen de todos los servicios, tanto los más básicos como otros especiales que complementan la experiencia de estadía. Igualmente, ofrecen un gran conjunto de servicios y opciones para el mejor entretenimiento de todos. A continuación, conoce cada uno e estos alojamientos en Itagüí.

Hotel Palomares del Sur

hotel-palomares-del-sur-hoteles-en-itagui

Instalaciones que cumplen con todos los requisitos necesarios en cuanto a comodidad, tranquilidad, calidad y atención son las que posee el Hotel Palomares del Sur en Itagüí, un hotel estupendo a tener en cuenta para disfrutar de la mejor estadía. Puede ser el lugar ideal para distintos tipos de huéspedes gracias a su gran variedad de habitaciones y a la amplia lista de servicios que ofrece. Además, se encuentra a 4,1 kilómetros del aeropuerto Olaya Herrera.

En cuanto a las habitaciones se clasifican en Habitación Individual Económica, Habitación Individual Estándar, Habitación Doble, Habitación Triple Estándar, Habitación Doble Deluxe con balcón y Habitación Doble con balcón, todas disponen de todos los servicios necesarios para garantizar el mayor nivel de confort y tranquilidad, complaciendo las necesidades y requerimientos de los huéspedes.

______________________________

Dirección: Calle 86 # 47 – 16 Itagui – Antioquia, barrio San Fernando, 055411 Itagüí, Colombia.
Teléfono:+57 4 2556235
Detalles del hotel: El Hotel Palomares del Sur tiene terraza y cafetería, también ofrece servicio de conserjería, mostrador de información turística, servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, cambio de divisa, servicio de fax y fotocopiadora, conexión de internet inalámbrico sin costo, registro de entrada y salida privado, registro de ingreso y egreso rápido, servicio de venta de entradas, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, servicio de entrega de comestibles y máquina expendedora de aperitivos y bebidas.

Hotel Sixtina Plaza Hotel

hotel-sixtina-plaza-hotelhoteles-en-itagui

 

Este es de los hoteles que conforman la lista de alojamientos en Itagüí que ofrecen servicio de 4 estrellas, así que tiene instalaciones sumamente cómodas en las que cada mínimo detalle está cuidado de la mejor manera para garantizar el total confort de los huéspedes. Tiene espacios para la relajación y el descanso, así como para la diversión y el entretenimiento, puede atender cualquier necesidad y ofrecer una experiencia de primera, además se encuentra a 3,4 kilómetros del parque El Poblado, a 6 kilómetros del Sixtina Plaza Hotel y a 3 kilómetros del aeropuerto Olaya Herrera.

Ahora bien, en cuanto a sus habitaciones, se clasifican en Habitación tipo Doble, Habitación Triple, Suite Junior y Habitación Doble Económica, todas resaltan por ser espacios de gran luminosidad y están equipadas con sistema de aire acondicionado, televisor de pantalla plana, minibar, caja fuerte, cuarto de baño privado con bañera y algunas de ellas ofrecen las más agradables vistas de los alrededores.

______________________________

Dirección: Carrera 50 A #83 29, 055411 Itagüí, Colombia.
Teléfono:+57 310 4110463
Detalles del hotel: El Hotel Sixtina Plaza Hotel tiene centro de spa y bienestar, terraza, solárium, centro de fitness, restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar, salas de reuniones y banquetes y tienda de recuerdos. Junto a esto ofrece registro de ingreso y egreso privado, conexión WiFi gratis, servicio de masajes, bañera de hidromasaje y sauna, servicio de recepción abierta las 24 horas, fotocopiadora y fax, información turística, servicio de desayuno en la habitación, servicio de traslado y recogida en el aeropuerto, servicio de conserjería, servicio de guardaequipaje, servicio de limpieza diario, servicio de planchado, servicio de lavandería, caja fuerte y adaptaciones para personas de movilidad reducida.

Hotel Plaza Mayor Itagüí

hotel-plaza-mayor-itagüi-hoteles-en-itagui

El Hotel Plaza Mayor Itagüí es una de las opciones para hospedarse en Itagüí disfrutando de todas las comodidades básicas que garantizan la mejor experiencia de alojamiento. Tiene varios tipos de espacios para complacer cualquier necesidad, así como todos los servicios que contribuyen a la tranquilidad, además se encuentra a 4,3 kilómetros del aeropuerto Olaya Herrera.

Asimismo, ofrece varios tipos de habitaciones, específicamente se clasifican en Habitación Doble Estándar, Habitación Doble y Habitación Doble Económica, las cuales tienen TV de pantalla plana, canales de pago y baño privado con ducha, así como decoración agradable y la mejor atmósfera para el descanso.

______________________________

Dirección: Cl. 84A #1, Itagüí, Antioquia, 055410 Itagüí, Colombia.
Teléfono: +57 4 2859795
Detalles del hotel: El Hotel Plaza Mayor Itagüí brinda servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario y servicio de habitaciones.

Hotel Portal Central

hotel-portal-central-hoteles-en-itagui

Parejas, familias y grupos y cualquier persona que busque alojamiento en Itagüí, puede hallar en el Hotel Portal Central el lugar ideal para pasar el mejor tiempo, sus instalaciones complacen cualquier exigencia, ya que son sumamente cómodas ofreciendo diversas áreas para descansar y también pasar tiempo de entretenimiento, por supuesto los servicios tampoco hacen falta, cuenta con una lista completa de ellos. Además, se encuentra a 3,9 kilómetros del aeropuerto Olaya Herrera.

En materia de habitaciones, se clasifican en Habitación Triple con baño privado, Habitación Doble, Suite con bañera de hidromasaje y cama grande y Habitación Doble Superior, todas cuentan con escritorio, TV de pantalla plana, armario y cuarto de baño privado, además del mejor ambiente que resulta agradable e invita al descanso.

______________________________

Dirección: Frente al Parque de las Chimeneas Calle 85 # 52 – 25, 055410 Itagüí, Colombia.
Teléfono: + 57 4 3222353
Detalles del hotel: El Hotel Portal Central cuenta con restaurante, bar, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, caja fuerte, servicio de habitaciones, WiFi gratis, servicio de desayuno a la carta o americano, servicio de entrega de comestibles, información turística, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de limpieza diario y servicio de fax y fotocopiadora.

Hotel Salamanca Resort

hotel-salamanca-resort-hoteles-en-itagui

Otro de los hoteles más interesantes en esta región de Antioquia es el Hotel Salamanca Resort, allí siempre se encuentra cada uno de los elementos necesarios para el confort, todo cuanto se necesita para tener el mejor tiempo y disfrutar de todos los atractivos que el lugar ofrece sin ningún tipo de preocupaciones, se puede resumir en instalaciones y servicios de primera, junto a esto el aeropuerto Olaya Herrera se encuentra a 3,7 kilómetros.

En suma, el Hotel Salamanca Resort ofrece varios tipos de habitaciones, que se clasifican en Habitación Individual, Habitación Doble y Habitación Individual Económica, cada una de ellas cuenta con TV de pantalla plana con canales por cable, cama grande, cuarto de baño privado con ducha y la decoración más agradable que contribuye al mejor ambiente.

______________________________

Dirección: Carrera 51 # 86 24 86 24, 055412 Itagüí, Colombia.
Teléfono: +57 310 6228082
Detalles del hotel: El Hotel Salamanca Resort ofrece salón compartido, también brinda servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, conexión de internet inalámbrico gratis e información turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *